Deportes

Estudiantes de La Plata venció con justicia a Arsenal

Fue por 2 a 0 en La Plata. El Pincha vuelve a dar pelea en el Torneo Apertura. Uno de los goles lo hizo Verón, quien salió lesionado.

El equipo de Sensini venció a Arsenal 2 a 0 con goles de Verón y Calderón. De todos modos las noticias no son buenas par los pinchas porque la "Brujita" después del tanto tuvo que dejar la cancha lesionado. 


Estudiantes salió a jugar ante Arsenal con esquema diferente, con Juan Sebastián Verón entre los titulares, buscando conseguir un resultado positivo, algo esquivo para el equipo platense en este torneo Apertura.

Pero de entrada se encontró con un equipo como Arsenal que salió a plantearle un partido de lucha lejos de su arco e intentando contraatacar, aunque sin demasiada convicción, por eso, el encuentro se hizo tedioso y aburrido.

Cuando el cero le quedaba de primera a este encuentro apareció la pierna zurda de Verón, quien con un potente remate de tiro libre superó el esfuerzo de Campestrini, para poner a Estudiantes arriba en el marcador, sin merecerlo.

Todos pensaron que a partir de esa situación el partido cambiaría de rumbo, pero se equivocaron porque nadie contó con que el mejor jugador de la cancha, la “Brujita” Verón, tuvo que salir lesionado, siendo reemplazado por el ex Racing Matías Sanchez.

Los minutos transcurrieron con los de Sarandí intentando alguna reacción y con los platenses tratando de reponerse de la salida de Verón, provocando que los 45 minutos iniciales se fuera sin pena ni gloria, más allá de la victoria parcial de Estudiantes.

En el segundo tiempo nada cambió, porque Arsenal no tuvo ideas y Estudiantes no quiso salir a buscar el segundo gol del partido, provocando que el espectáculo sea una verdadera obra de terror.

Recién sobre el final los locales pudieron liquidar la historia, a través de una definición de Calderón, quien aprovechó una asistencia perfecta de Boselli, quien despúés de dejar dos rivales en el camino le sirvió el gol al experimentado delantero.

Ganó Estudiantes, sin convencer a nadie, pero volvió a sumar de a tres puntos, aunque la alegría no pudo ser total por la lesión de Verón.
 
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|11:32
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic