Ya son seis los muertos en accidentes este fin de semana en Mendoza

Anoche, un joven 24 años falleció tras ser embestido por un auto en la ruta 40 de Lavalle y hoy otros de 22 volcó su auto en la ruta 50 muriendo en el acto. Desde el viernes seis personas han muerto en accidentes automovilísticos distintos.

Entre la noche del domingo y la mañana de hoy se produjeron dos muertes como consecuencia de distintos  accidentes de tránsito en Mendoza. De este modo, son seis las víctimas que se cobró, hasta ahora, el tránsito en la provincia durante el fin de semana. Se trata de dos jóvenes, uno de 22 años y otro de 23.

Cerca de las 23.00 del sábado Sabino Gutiérrez Fajardo, de nacionalidad boliviana, fue embestido en la ruta 40 por un Mazda azul perdiendo la vida en el acto.

Según se informó, Eduardo Daniel Martín, de 45 años, circulaba en el Mazda a la altura del kilómetro 3344 de Lavalle cuando, por motivos que se desconoce, Fajardo se precipitó sobre la calzada y fue embestido por el automovil.

Martín fue imputado por homicio culposo y el accidente quedó asentado en la Subcomisaría de Jocolí.

La segunda víctima, Fernando Sebastián Manzano, circulaba alrededor de las  8.00 en un Chevrolet Corsa por el kilómetro 1030 de Rodeo del Medio, Maipú. Por motivos que se están investigando, el vehículo volcó dando varios tumbos sobre la ruta.

La policía procedió a auxiliar a Manzano, pero ya estaba muerto. Posteriormente, el auto se prendió fuego.  El joven era cadete del Instituto Universitario de la Policía.

El tránsito se cobró seis muertes en dos días

La muerte de Manzano y Fajardo pasan a engrosar la lista de fallecidos en accidente viales desde el viernes. En la madrugada del sábado, María Eugenia Lucero (25) murió por las heridas que sufrió tras bajarse de un colectivo y ser embestida por un auto el viernes.

Las otras víctimas son Alejandro Romero, un ciclista que fue atropellado el sábado por la mañana en la intersección de calle Tirasso y Acceso Este, de Guaymallén; Pablo Hernán González quien perdió el control de su Renaullt Clio y chocó contra los árboles del costado de la ruta; y Marcos Aquiles Bustos (12) quien falleció al colisionar de frente la camioneta que conducía su padre contra un colectivo a 4 kilómetros hacia el Sur de Pareditas, San Carlos. Estos últimos tres accidentes tuvieron lugar el sábado.

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 16:12
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 16:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'