Un joven murió apuñalado a la salida de un boliche

Fue el saldo de una pelea entre dos grupos a la salida de un boliche en la localidad bonaerense de San Miguel. Otros tres jóvenes recibieron cortes y golpes fuertes. Las primeras hipótesis sostienen que los adolescentes actuaron bajo los efectos del alcohol.

Un joven murió apuñalado y al menos otros tres resultaron gravemente heridos esta madrugada producto del enfrentamiento entre dos grupos a la salida de un boliche en la localidad bonaerense de San Miguel.

Según informaron fuentes policiales, el enfrentamiento se registró cerca de las 5:00 de la mañana cuando un grupo de adolescentes desafió a otro y se enfrentaron en una brutal disputa.

En medio de la pelea, uno de los jóvenes sacó una navaja e hirió gravemente a un contrincante que minutos más tardes murió desangrado.

Después de que el joven cayera al piso mal herido la pelea continuó, por lo que otros tres jóvenes recibieron cortes y golpes fuertes.

Debido a las heridas los adolescentes tuvieron que ser trasladados el hospital Larcade donde recibieron la atención médica y fueron dados de alta cerca de las 8:00 de la mañana de este domingo. 

El sangriento hecho se registró en la esquina de San Martín y Balbín, a pocos metros de un conocido boliche de la zona de donde, según las primeras investigaciones, habrían salido los adolescentes.

Las primeras hipótesis sostienen que los jóvenes actuaron bajo los efectos de las bebidas alcohólicas consumidas en el interior del boliche.

Hasta el momento no trascendieron las identidades del joven asesinado ni de los responsables del crimen y efectivos de la policía bonaerense investigan para poder identificarlos.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 11:19
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 11:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México