Sin Messi, la Selección argentina se entrenó en San Juan

Luego de la victoria ante Honduras que dejó a Messi lesionado, el plantel argentino continúa con su preparación de cara a la Copa América.

Luego de la victoria 1 a 0 ante Honduras, la Selección argentina se entrena en el Bicentenario de San Juan pensando en su debut en la Copa América Centenario. Lionel Messi, quien sufrió un duro golpe en sus costillas, se quedó en el hotel para no forzar su cuerpo.

Los jugadores que jugaron muchos minutos ante los hondureños realizan trabajos regenerativos, mientras que el resto del plantel trabaja en la definición y la pelota parada.

En la previa al inicio del entrenamiento argentino en el Bicentenario de San Juan, mucha gente se acercó para llevarse un autógrafo como recuerdo de sus ídolos.


Una vez iniciado la práctica, muchísima gente se acercó a presenciar la práctica del equipo del Tata Martino. Pese al frío, la gente de San Juan no perdió la oportunidad de estar cerca de sus ídolos.

Finalmente, una vez terminada la práctica, los jugadores volvieron a tener un buen con el público sanjuanino: regalaron pelotas y firmaron autógrafos. La devolución de la gente fue una ovación a puro aplauso.

De esta manera, la Selección argentina completó con éxito una nueva visita al interior del país.


¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:26
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"