Uruguay se depidió de su gente con una victoria

La Celeste derrotó 3 a 1 a Trinidad y Tobago en lo que fue su último amistoso antes de la Copa América.

El seleccionado de fútbol de Uruguay superó esta noche a su par de Trinidad y Tobago por 3-1, en amistoso celebrado en el estadio Centenario de Montevideo, en el marco de su preparación previa al comienzo de la Copa América del Centenario de los Estados Unidos.

El equipo dirigido por Oscar Washington Tabarez debió sobreponerse a una desventaja inicial, ya que Jomal Williams abrió la cuenta a los 6m. de la primera etapa para el conjunto caribeño.

El delantero del París Saint Germain, Edinson Cavani, dio vuelta la pizarra con los goles convertidos a los 25m. y 39m. de ese período inicial.

Ya en el segundo tiempo, a los 6 minutos, Matías Vecino anotó para el conjunto 'celeste', según registró el sitio del periódico Ovación.

Uruguay integrará el grupo C del campeonato continental y debutará el domingo 5 de junio ante México, en la ciudad de Phoenix. Luego se enfrentará a Venezuela (jueves 9, en Filadelfia) y Jamaica (lunes 13, en Santa Clara).

Síntesis

Uruguay: Martín Silva; Maximiliano Pereira, Mauricio Victorino, Gastón Silva y Alvaro Pereira; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Matías Vecino y Nicolás Lodeiro; Diego Rolán y Edinson Cavani. Dt: Oscar Tabárez.

Trinidad y Tobago: Marvin Phillip; Aubrey David, Daniel Cyrus, Tristan Hodge y Weslie John; Khaalem Hyland, Shandon Winchester, Andre Boucaud y Levi García; Nathan Lewis y Jomal Williams. Dt: Stephen Hart.

Goles en el primer tiempo: 6m. Williams (TyT); 25m. y 39m. Cavani (U).

Gol en el segundo tiempo: 6m. Vecino (U)

Cambios en el segundo tiempo: Mathías Corujo por C. Sánchez, Gastón Ramírez por Lodeiro, Cristian Stuani por Cavani, Alvaro González por Arévalo Ríos y Jorge Fucile por M. Pereira (U).

Arbitro: Mauro Vigliano (Argentina).

Estadio: Centenario (Montevideo).



Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:59
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"