Dura derrota de Chile antes de la Copa América

La Roja cayó 2 a 1 ante Jamaica como local en lo que fue su penúltimo partido antes de viajar a Estados Unidos.

El seleccionado chileno de fútbol perdió esta noche 2-1 con el de Jamaica, en el penúltimo partido de preparación para la Copa América Centenario, en la que debutará ante Argentina.

La Copa América Centenario se jugará en Estados Unidos a partir del viernes 3 de junio y el partido entre Argentina y Chile se jugará el lunes 6 de junio, en Santa Clara, por el grupo D, que también integran Panamá y Bolivia.


El partido se jugó en el estadio Sausalito de Viña del Mar y los visitantes se adelantaron en el marcador con tantos de Clayton Donaldson (35m. 1T) y Simon Dawkins (17m. 2T), descontando Nicolás Castillo, goleador de la Universidad Católica, a los 36 minutos del segundo tiempo.

Chile enfrentará el próximo miércoles a México, ya en los Estados Unidos, en el último partido de preparación.

Síntesis 

Chile: Herrera; Isla, Medel, Jara y Beausejour (19m. 2T. Fuenzalida); Aranguiz y Silva; Eduardo Vargas (AC 2T Matías Fernández), Orellana (19m. 2T. Puch) y Alexis Sánchez; Pinilla (25m. 2T. Castillo). DT: Juan Pizzi .

Jamaica: Thompson (AC. 2T. Kerr); Watson, Mariappa, Taylor y Lawrence; McCleary, Williamson (37m. 2T. Vanzie), Hector (AC. 2T. McAnuff) y Orgill (AC. 2T. Grant); Donaldson (19m. 2T. Ottey) y Barnes (42m. 2T. Binns). DT: Winfried Schäfer.

Gol en el primer tiempo: 35m. Donaldson (J).

Goles en el segundo tiempo: 17m. Dawkins (J) y 36m. Castillo (CH).

Arbitro: Raúl Orozco (Bolivia).


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó4/10
Opiniones (0)
1 de Octubre de 2016|14:08
1
ERROR
1 de Octubre de 2016|14:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"