Pignanelli celebró las medidas del gobierno para los jubilados

El expresidente del Banco Central celebró las medidas anunciadas por el Gobierno pero alertó que “no habrá mejoras inmediatas".

El ex presidente del Banco Central, Aldo Pignanelli aseguró que, a pesar de los recientes anuncios económicos y sociales del presidente Mauricio Macri, “no habrá mejoras inmediatas" y, sobre las actualizaciones a los jubilados, aclaró que "era un tema que se necesitaba resolver", en declaraciones al programa de Mariana Fabiani.

"Necesitábamos resolver el tema de los jubilados y el Anses tiene los fondos para hacerlo", sostuvo el economista luego de que se anunciara el Programa de Reparación Histórica para Jubilados y Pensionados.

El referente del Frente Renovador también opinó sobre el blanqueo de capitales y consideró que "es una gran injusticia porque siempre terminamos salvando a los que evadieron impuestos y fugaron capitales”. 

“El país necesita capitales e inversiones y eso no está ocurriendo”, alertó.

De esa manera se refirió al anuncio del proyecto ley para blanqueo de capitales. Este prevé un ingreso de 60.000 millones de dólares y estará vigente hasta abril del 2017, mientras quienes quieran ingresar esos capitales deberán abonar penalidades de entre 10 y 15%.


Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 11:36
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 11:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Celebran en realidad el vergonzoso y desesperado blanqueo de Capitales. Los jubilados son la excusa perfecta para "presentar" el Blanqueo. De la guita sucia que traigan utilizarán sólo el 2% para pagar juicios, sin embargo la presentan como que es por los jubilados, cuando en realidad es una medida económica desesperada para traer dólares ya que las inversiones que prometieron no llegan ni llegarán ...
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'