Deportes

El circuito femenino ingresó en etapa de definiciones

El certamen se disputa en el club Leonardo Murialdo y ha generado gran expectativa en cada una de las categorías participantes. Hoy se juegan las semifinales.

Se produjo el debut de las chicas de Tercera y Quinta categorías en el Torneo organizado por el Club Leonardo Murialdo, perteneciente al Circuito Femenino, auspiciado por Wilson – VPO.

Hay que recordar que el fin de semana pasado arrancaron las chicas de segunda y cuarta, en ambos casos se jugó hasta cuartos, por lo que las semis y finales de todas las categorías se jugarán el próximo sábado.

En lo que respecta a tercera, Micaela Chinigioli derrotó a Valeria Ledesma por 5/7, 6/2, 5/1 y abandono de su rival por una lesión en el brazo que le imposibilitó finalizar el pleito.

Carolina Muñoz será la rival en semifinales de la jugadora de Petroleros ya que dejó en el camino a Gabriela Terraza por 7/6 y 6/1, ese partido se jugará a partir de las 12 de hoy domingo. La otra semi, será entre Paula Magaña y Valeria Roca. La primera ganó por la no presentación de Claudia Benítez, mientras que Roca venció a Victoria Jofré por 6/2 y 6/0.

En quinta categoría, por octavos de final se dieron los siguientes resultados: Melisa Parra a Agustina Atencio 6/3 y 6/3; Selma Salomón a Jasmín Massebach  6/0 y 6/2, Agustina Bachiochi a Macarena Zogbi por W.O.; Victoria González a Ornella Comerci 6/4 y 6/0; Jorgelina Romero a Aixa Lucero 6/7, 6/3 y 10/8; Julieta Thome a Camila Milone 6/4 y 6/2; Constanza Aguilera a María Isgro 6/2 y 6/2; Eugenia Fusari a Micaela Franco  6/1 y 6/0.

Hoy se juegan los cuartos de final Agustina Bachiochi ante Victoria González, Jorgelina Romero con Julieta Thomé y Constanza Aguilera frente a Eugenia Fusari. El restante partido de cuartos se jugó adelantado, en donde Selma Salomón le ganó a Melisa Parra por 6/1 y 6/2.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:23
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes