Deportes

Robinho tiene "la cabeza en el Chelsea"

"Ya lo he dicho al presidente (Ramón Calderón), al entrenador (Bernd Schuster), a los dirigentes, a los medios: tengo la cabeza allí (en el Chelsea), quiero jugar allí" señaló el brasileño.

El delantero brasileño del Real Madrid, Robinho, confirmó el domingo que tenía "la cabeza en el Chelsea" y que deseaba marcharse a pesar de la voluntad de los directivos madrileños de retenerle en el club.

"Ya lo he dicho al presidente (Ramón Calderón), al entrenador (Bernd Schuster), a los dirigentes, a los medios: tengo la cabeza allí (en el Chelsea), quiero jugar allí", declaró el internacional brasileño, de 24 años, en una rueda de prensa en un hotel madrileño, cerca del estadio Santiago Bernabéu.

"Hasta ahora nunca he tenido problemas en el vestuario" del Real Madrid, añadió Robinho, con un rostro serio.

Robinho, en el Real Madrid desde 2005, señaló que no había apreciado la actitud de los directivos cuando, en mayo, su padre y su representante querían negociar un nuevo contrato para él.

El Real Madrid dio entonces prioridad al fichaje del portugués Cristiano Ronaldo, que se quedó finalmente en el Manchester United.

 "El club ha mostrado poco interés para que permanezca en el club", aseguró Robinho.

"El problema es ése, como el club no ha conseguido fichar a nadie", prosiguió el ex jugador del Santos (1ª división brasileña), afirmando que Schuster contaba todavía con él para la
próxima temporada.

"Schuster no es mi padre, es mi entrenador. No me va a obligar a nada", afirmó Robinho, dando a entender que podría despedirse de una parte de la temporada. "Soy joven, puedo recuperarme".

El club merengue sufrió recientemente las negativas de dos internacionales españoles, que prefirieron ampliar sus contratos con su club: Santi Cazorla (Villarreal) y David Villa (Valencia).

"Tengo ganas de salir, nada más", concluyó Robinho, que reveló que el presidente Calderón le había dicho que podría marcharse si recibían "una propuesta buena".

Una primera oferta del Chelsea, de un montante de 25,3 millones de euros, fue rechazada por el Real Madrid. Los directivos de los Blues, entrenados por el brasileño Luiz Felipe Scolari, habrían subido la oferta a 35,2 millones de euros para fichar al delantero.

El jugador cuenta con muy poco tiempo para lograr un traspaso al Chelsea, pues el mercado de fichajes en España se termina oficilamente el lunes a medianoche.

"El jugador va a seguir aquí, se lo digo yo", afirmaba Calderón en una entrevista publicada el sábado por el diario ABC, añadiendo que en su opinión el jugador era "un buen muchacho,
pero mal aconsejado" por su entorno.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:09
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic