Secuestran tres ladrillos de marihuana y cocaína en Guaymallén

La unidad operativa de Guaymallén secuestró los estupefacientes en el interior de un automóvil que la Policía de Mendoza detuvo en la intersección del carril Carril Mathus Hoyos y la calle Río Negro del departamento de Guaymallén. Hay dos hombres detenidos.

Tres ladrillos de marihuana, dos tubos conteniendo clorhidrato de cocaína y dos hombres mayores de edad detenidos fue el saldo de una persecución que durante esta mañana realizó la Policía de Mendoza en la localidad de San José, Guaymallén.

Todo comenzó cuando el móvil policial número 1386 sospechó de un automóvil marca VW Gol que atravesó la zona de la rontonda del avión cuando el semáforo no se lo permitía.

Fue el momento en el que inició la persecución que finalizó en la intersección del Carril Mathus Hoyos y calle Río Negro, donde los efectivos lograron que el auto sospechado detuviera su marcha.

Durante el operativo, la fuerza de seguridad provincial logró incautar los tres lotes de marihuana y los tubos conteniendo la cocaína que ahora son parte de la prueba por la cual están siendo investigados Orlando Fabián Ortúña, de 36 años y Luis Correa, de 40.

El operativo estuvo a cargo del personal que presta funciones en la Comisaría 25 de San José y las actuaciones han quedado bajo la injerencia de la Oficinal Fiscal número ocho.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 19:47
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 19:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'