Deportes

Boca Juniors va hoy por la punta del Apertura

Sin Palacio ni Riquelme, los de Ischia visitan desde las 14.10 a Huracán en la cancha de Argentinos. Y pueden ser líderes del Apertura aún con un partido pendiente. Dirige Gustavo Bassi.

El flamante campeón de la Recopa Sudamericana tiene hoy la chance –al igual que San Lorenzo- de llegar a lo más alto del torneo. Y eso que tiene pendiente el partido ante Newell’s por haber disputado la Copa Gamper en Barcelona.
Todo un lujo, aunque en la Ribera los ánimos no son los mejores tras la rotura de la rodilla del Palermo y la tendinitis de Riquelme que lo dejó al margen del partido de hoy.

En lugar de Román entrará Lenadro Gracian, mientras que el joven promesa Noir reemplazará a Palacio, quien descansará después del gran desgaste por los últimos compromisos nacionales e internacionales. La dupla ofensiva de los xeneizes será completada por otra joya boquense de las inferiores: Lucas Viatri.

Como Huracán aun tiene inhabilitado el estadio Tomás Ducó en Parque Patricios, el club alquiló la cancha de Argentinos, donde ya jugó varios partidos como local en el Clausura pasado y este mismo campeonato. El partido de reserva no se disputará previamente.

La posibles formaciones:
Huracán: Alejandro Limia; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Diego
Herner, Carlos Arano; Sergio Meza Sánchez, Hugo Barrientos, Germán
Castillo; Ariel Cólzera, Hernán Barcos y Carlos Casartelli.
Director técnico: Claudio Ubeda.

Boca: Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Gabriel
Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián
Battaglia, Jesús Dátolo; Leandro Gracián; Ricardo Noir y Lucas Viatri.
Director técnico: Carlos Ischia.
Arbitro: Gustavo Bassi.

Cancha: Argentinos Juniors (local Huracán).
Hora: 14.10.
En Imágenes