Argentina se despidió de su gente con un triunfo en San Juan

La Selección derrotó 1 a 0 a Honduras con un golazo de Higuaín y llega entonado a la Copa América. La mala: Messi se fue lesionado.

 La Selección argentina derrotó hoy a su par de Honduras por 1 a 0 gracias a un golazo de Gonzalo Higuain, pero se fue con extrema preocupación por la lesión del capitán Lionel Messi en el partido disputado en el estadio Bicentenario de San Juan, de cara a la Copa América Centenario de Estados Unidos.

A los 30 minutos del encuentro, el lateral Marcos Rojo habilitó desde la izquierda a Higuain por abajo y hacia una posición bastante frontal, desde donde el "Pipita" giró para sacarse a un adversario de encima y definir con clase ante la salida del arquero Donis Escober.

Pero en el complemento, el capitán Lionel Messi recibió un golpe en la zona lumbar y se fue a los vestuarios, lo que generó visible preocupación en el entrenador Gerardo Martino.

Sobre el cuarto de hora del segundo período, Messi se había caído y un adversario que volvía para tomar la posición se lo llevó por delante accidentalmente. Tras cuatro minutos de atención médica al borde del campo de juego la figura del Barcelona se retiró dolorido a los vestuarios por precaución. 


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|12:08
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|12:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PARTIDAZO !!!! Que rival jodido Honduras...mi Dios!! Por suerte el "Genio Martino" supo resolver el entrevero con el siempre complicado Dream Team centroamericano. Grande Argentina, siempre candidato.
    1