¿Por qué persiguieron a este auto 20 mil abejas?

La conductora solo se dio cuenta cuando regresó a su coche, pero un grupo de apicultores ya tenía controlada la situación.

 Una historia contada por The Telegraph en el Reino Unido está dando la vuelta al mundo por lo insólita. S etrata de unas 20 mil abejas que se le pegaron a un auto y no quisieron soltarlo por una razón increíble: su abeja reina se había quedado atrapada en el baúl.

Tal y como ha comentado la mujer, Carol Howarth, de 65 años, a distintos medios británicos, como el diario The Telegraph, ella regresaba a su casa desde el Parque Nacional de la Costa de Pembrokeshire (Gales Occidental) cuando decidió parar en pleno centro de la localidad de Haverfordwest para comer.

"Las abejas debieron posarse sobre la parte trasera de mi vehículo cuando me bajé del mismo. No había visto nada igual en mi vida", manifiesta Howarth.

Un hombre alertó de inmediato a los apicultores del mencionado parque para que retiraran el enjambre. «Muchos conductores aminoraban la marcha para observar a las abejas y los viandantes se estaban acercando demasiado para tomar imágenes. Me daba miedo que alguien pudiera hacer una locura y resultar herido o dañar a los insectos», comenta Tom Moses, de 41 años.

La reina fue capturada y trasladada en una caja hacia un lugar seguro, donde la siguieron, por supuesto, el resto de compañeras de colmena.

Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|07:51
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. de la misma forma siguen los de la campora a la reina 'K'... pero las abejas son mucho menos peligrosas y mas sanas...
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic