Deportes

Nadal, entre los más grandes para llevarse el Príncipe de Asturias

También figuran entre los candidatos los integrantes del equipo que intentó sin éxito rescatar al montañero navarro Iñaki Ochoa de Olza en el Annapurna y la atleta sueca Carolina Kluft.

Rafa Nadal, Usain Bolt y Michael Phelps han sido nominados al Premio Príncipe de Asturias de los Deportes que se otorgará el próximo miércoles en Oviedo, difunde hoy el diario español 20minutos.es.

Entre las propuestas presentadas, que proceden de diecinueve países, figuran también la de la pertiguista rusa Yelena Isinbáyeva, doble campeona olímpica y poseedora del récord del mundo de la especialidad, y el atleta etíope Haile Gebreselassie, que está considerado uno de los mejores fondistas de todos los tiempos.

También figuran entre los candidatos los integrantes del equipo que intentó sin éxito rescatar al montañero navarro Iñaki Ochoa de Olza en el Annapurna y la atleta sueca Carolina Kluft, campeona olímpica, mundial y de Europa de heptatlón, cuya propuesta ha recibido el respaldo de la reina Silvia de Suecia.

El de los Deportes será el séptimo de los ocho galardones internacionales que convoca anualmente la Fundación Príncipe de Asturias, y que este año alcanzan su XXVIII edición.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:49
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes