Asaltan a un taxista en el barrio La Favorita

Ocurrió a las tres de la mañana en el barrio La Favorita -Capital-. El trabajador volvía de dejar un pasajero cuando fue interceptado por un delincuente que se subió al auto, le apoyó un revolver en la nunca y le robó unos 300 pesos. El taxista salió ileso del asalto.

A dos días del anuncio del esperado pacto social para combatir la inseguridad en la provincia, los delitos no han mermado. Además de la seguidilla de asaltos y robos que se produjeron entre viernes y sábado, siguen vigentes modalidades que causaron revuelo en el último tiempo, en este caso, la del robo a taxistas. 

El conductor de un taxi fue asaltado cerca de las tres de la mañana de hoy cuando salía del barrio La Favorita –Capital-. El delincuente se subió al auto, lo amenazó y le robo. La víctima, no denunció agresiones físicas.

El “tachero” circulaba por la arteria Acceso uno de dicho barrio -acababa de dejar a un pasajero por la zona- cuando un joven se precipitó sobre el vehiculo, abrió una de las puertas traseras y entró al auto.

Acto seguido, lo obligó a detenerse, le apoyó un arma en la nuca y lo redujo. El ladrón se hizo de la recaudación de esa noche, unos 300 pesos aproximadamente.

Según el relato de la víctima, el malviviente tiene entre 22 y 25 años y, luego de asaltarlo, se bajó del auto y se dio a la fuga.

El caso quedó a cargo de la oficina fiscal dos.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 04:51
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 04:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial