Apareció en Lomas el auto de uno de los empresarios asesinados

En el segundo piso de un estacionamiento de Lomas de Zamora encontraron el Mini Cooper color verde que Sebastián Forza, el empresario víctima del triple crimen de General Rodríguez, le habría vendido a su amigo Ariel Vilán, quien se suicidó hace una semana al arrojarse de un noveno piso.

En el marco de la investigación del suicidio de Ariel Vilán y el triple crimen de General Rodríguez, hallaron ayer en Lomas el Mini Cooper color verde con techo blanco perteneciente a Sebastián Forza, uno de los asesinados y el dueño de Unifarma, recoge esta mañana Inforegión.

El vehículo estaba en el estacionamiento de la estación de servicio Shell, ubicada en Pereyra Lucena 390, a metros de la avenida Hipólito Yrigoyen.

Personal de División Búsqueda de Personas de la Policía Federal, de la Delegación de Lomas y oficiales de Criminalística formaron parte de las tareas y las pericias de rigor sobre el coche que desde hace unos días se encuentraba estacionado en el segundo piso del amplio estacionamiento céntrico del distrito.

El rodado estaría aún a nombre de Forza. Es que según se supo, Vilán, que se suicidó el domingo pasado arrojándose al vacío frente a su hermano mayor desde un noveno piso, en la avenida San Juan al 4129, nunca habría llegado a hacer la transferencia.

El tranquilo barrio de Lomas se vio movilizado ayer a raíz de un amplio operativo policial que se encargó de sellar la entrada de ingreso a todo personal ajeno, en medio de un gran hermetismo respecto los detalles mínimos de cómo se dio con el rodado y quién fue la persona que lo llevó al estacionamiento.

Pese a la escasa información suministrada en el lugar, en diálogo con Info Región el comisario a cargo del operativo, Carlos Rivera, manifestó que “el vehiculo estacionado en el segundo piso del establecimiento pertenecía a Vilán” y adelantó que “fue identificado" y que sería trasladado para someterlo a "pericias de rigor”.

Pasadas las 15:00 personal policial de la División Búsqueda de Personas de la Policía Federal llegó al lugar y al verificar la presencia del vehículo señalado dio aviso al Juzgado Federal Criminal Nº 34 de Capital Federal y a la Fiscalía Nº 17.

Una vez que el juez y los fiscales a cargo del caso llegaron al lugar se realizaron las pericias y luego el rodado fue trasladado a una dependencia judicial, indicaron fuentes consultadas por Info Región.

Después del suicidio de Vilán, los investigadores del triple crimen allanaron su departamento y allí encontraron la documentación del auto que derivó en el estacionamiento de Lomas.

Todo quedó en el marco de la investigación del triple crimen en el que fueron asesinados hace 15 días Forza, Leopoldo Bina y Damián Ferrón, quienes aparecieron baleados en un zanjón de General Rodríguez, al oeste del conurbano boanerense.

En tanto, Vilán había llegado a la casa de sus padres seis días antes, ya que se había ido de su vivienda del barrio porteño de Las Cañitas, aparentemente tras recibir amenazas, según relataron sus familiares a los investigadores y se suicidó posteriormente "por miedo a finalizar como los demás jóvenes empresarios".
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 13:27
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 13:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes