¿Pegaste esto en tu auto? Pensá en quitarlos

Pueden ser muchísimo más que unos simples adhesivos.

Todos sabemos que las redes sociales son un arma de doble filo. Se ha visto reflejado en el bullying cibernético, en las fotos inapropiadas que son subidas diariamente a la web, y en un sinfín de otros aspectos de los que muchas veces ni nos damos cuenta. Sin embargo, lo que seguramente no sabías, es que a veces los peligros comienzan en la calle, y el internet funciona como un segundo paso para ejecutar uno más de los cientos de delitos y secuestros que ocurren alrededor del mundo.

Hace más de un año comenzó algo así como una nueva moda de adhesivos hechos a pedido que pueden llevar, si así lo quieres, el nombre de tus hijos, hermanos, padres, o de tu familia entera. Además de su equipo favorito de fútbol, sus hobbies, lugares de vacaciones, etc. Lo que ocurre es que, esa es justamente la información que un grupo selecto, pero no reducido, de delincuentes está esperando para llevar a cabo su primer delito. Sin embargo, no es necesario que los lleves en el auto, el oficial de policía de Spartanburg, Tony Ivey, señala que nunca debe permitirse que extraños conozcan el nombre de tus hijos, sin importar de dónde puedan hacerlo.

Revisá este video publicado en la nota corrrespondiente a UPSOCL que explica detalladamente los peligros y lo que ha estado ocurriendo en torno a esta situación que ha resultado ser tan “inocente” como riesgosa.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:45
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016