A los tres empresarios les montaron una emboscada para matarlos

Según los investigadores, primero los habrían matado para luego llevar los cuerpos al zanjón donde aparecieron días después. En tanto que creen que el motivo habría sido la disputa entre bandas argentinas para venderle efedrina a carteles de drogas mexicanos.

El triple crimen de General Rodríguez depara por estas horas más dudas que certezas a los investigadores que, sin embargo, ya cuentan con algunas respuestas a los múltiples interrogantes: una de ellas es la que afirma que los tres hombres asesinados creyeron ir a una fiesta cuando, en realidad, iban hacia su muerte.

El pasado jueves 7 de agosto, a las 12, Sebastián Forza, Leonardo Bina, y Damián Ferrón se encontraron con "un hombre gordo, uno flaco y una mujer" en el patio de comidas del Wal Mart de Sarandí, en Avellaneda, según los datos que recopilaron los investigadores.

Se cree que allí se reunieron para festejar el ingreso al “mundo de la plata grande”, según fuentes del caso le relataron el diario Clarín. Ese “festejo” continuaría inmediatamente en una quinta del conurbano oeste bonaerense, y hacía allá fueron los seis, Forza, Bina y Ferrón, convencidos. 

Sin embargo, al llegar al lugar pronto se darían cuenta de que la celebración era, en realidad, el preludio de su muerte. La localidad exacta aún no fue determinada: "Puede ser en General Rodríguez, en Marcos Paz o en Francisco Álvarez, por la zona donde se registró la señal del celular de Ferrón por última vez, el jueves a la tarde", relató una fuente.

Según los investigadores, en aquella quinta los habrían matado para luego llevar los cuerpos al zanjón donde aparecieron días después. En tanto que creen que el motivo habría sido la disputa entre bandas argentinas para venderle efedrina a carteles de drogas mexicanos.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 07:54
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 07:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial