Deportes

La cena de gala de Gimnasia en el auditorio Ángel Bustelo

Cerca de mil personas se congregaron en el Auditorio para festejar los cien años de Gimnasia y Esgrima, la entidad más antigua del fútbol mendocino. Las personalidades.

Más de 900 personas festejaron  anoche el Centenario de Gimnasia y Esgrima. La presencia de numerosas figuras  comenzaron a desfilar en la cena de gala de la entidada Blanquinegra, la cual se inició a las 22:53 horas.

La ceremonia fue  dirigida por Daniel Alberto Azcona, relator de LV 10 Radio de Cuyo.

Los festejos dieron inicio en horas de la tarde con un banderazo en pleno centro capitalino y luego se disputó un partido homenaje con las viejas glorias de la entidad Mensana.

Entre las figuras que tomaron parte de la noche gimnasista  figuran el Gobernador Celso Jaque; el Intendente de Ciudad Víctor Fayad; Alfredo Derito Secretario del Consejo Federal; Carlos Ciurca, Ministro de Seguridad; José Camino Presidente del Consejo Federal; Humberto Pagano, Presidente de la Confederación  Mendocina de Deportes; Gabriel Mostacchio, Presidente de la Liga Mendocina; Juan Torres, Dirigente del Deportivo Maipú; Daniel Vila, Presidente de Independiente Rivadavia y el anfitrión, Hugo Guzzo, Presidente de Gimnasia y Esgrima.

El acto comenzó con cánticos y las palabras de bienvenida de Guzzo, agradeciendo la presencia de todos en el recinto.

Cuando fueron presentados el Gobernador Celso Jaque y el Ministro Ciurca, se escucharon tibios aplausos y varios silbidos desaprobando su gestión política, o mostrando al menos su disconformidad.

Más tarde se pudieron observar entregas de plaquetas y actos que agiornaron la jornada de gala de la entidad decana del fútbol cuyano.

Opiniones (7)
11 de Diciembre de 2016|03:35
8
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LA MEJOR FIESTA Q FUI EN MI VIDA, PLAGADA DE EMOCIONES Y SENTIMIENTOS Q SOLO UN HINCHA DEL LOBO PUEDE SENTIR!!!!! UNA LOCURA TOTAL, GRACUAS A TODOS LOD DIRIGENTES POR HACER POSIBLE TODO ESTO!!! LEPROSO SEGUI PARTICIPANDO!!!
    7
  2. Y a todos los gimnasistas que por haber llegado a los 100 años son una parte importante de la historia del fútbol de Mendoza. Hoy no será el mejor momento del Club, futbolísticamente hablando pero seguramente vendrán tiempos mejores. Son formadores de una escuela única en el país, la del toque, la pared y el balón bien tratado. Mi corazón está con el chacarero pero como amante del fútbol no he podido abstraerme de este gran acontecimiento, ya que no hay muchos clubes que lleguen a los 100 años.
    6
  3. FELICITACIONES LOBO QUERIDO Y QUE LA GILADA ENVIDIE!!!! Y JEJE HASTA EL RPESI LEPROSO BESO EL ESCUDO DEL LOBO.
    5
  4. Están las mismas caruchas que en la reuníón del viernes al medio día en la casa de Gobierno.....
    4
  5. ojala esos 900 pechofrios fueran a la cancha .......no serian mas los 33 jajajajaja
    3
  6. Vila quería manejar el club, pero el lobo no es un negocio del momento, es una pasión gloria de 100 años, felicitaciones lobo, y manso el traje del vittor.
    2
  7. una cena inolvidable.Una emocion que solo lo sentimos nosotros los dueños del parque, mucha gente de gala, fanaticos sin control de sentimientos, momentos del club que siempren quedan(hasta la liga si y todo es una orgullo). Porque gimansia es esto pasion, locura y un hambre de volver a ser lo que suimos y somos hoy me di cuenta. vila mostraste el banderin de gimnasia, muestra que nunca viste algo igual en los amargos. Un abrazo a la familia mensana
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic