Deportes

Leandro Somoza, el destacado de un Vélez con oficio

Una vez más, y al igual que ante San Lorenzo, Godoy Cruz cayó ante equipos que demostraron un oficio superior. Leandro Somoza fue el dueño del anillo central y la figura de la cancha en un partido sin muchas luces.

Saltaron a la cancha los equipos y la cinta de capitán en el brazo derecho ya demostraba la jerarquía y la estampa de un  jugador que fue de lo mejor en la cálida tarde del Malvinas Argentinas.

Parado como un mediocampista central clásico, Somoza se hizo dueño del círculo central. Distribuyó el juego velezano y los tintes de calidad y prestancia en la mitad del campo le hicieron hacer un primer tiempo más que aceptable, en un cotejo en el que no abundaron los momentos de lucidez colectivos.

Además, fue clave en la recuperación. Ganó en repetidas oportunidades el duelo ante Daniel Garipe y Gonzalo Saucedo.

En el complemento y luego de un desgaste importante, el 18 del conjunto de Liniers aminoró su marcha y reguló el partido como un capataz en plena obra. El Fortín ganaba el pleito con claridad y luego del gol de Juan Martínez, que sentenció todo, era sólo esperar el pitazo de un Pablo Lunatti que mostró una pálida imagen en tierras mendocinas.

Se repite la historia y el player más valioso vuelve a ser de afuera y factura a domicilio, esta vez, de la mano de Leandro Somoza.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:17
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016