Deportes

Puntajes bajos de un Godoy Cruz desdibujado

La derrota con Vélez dejó más puntos bajos que altos en el rendimiento del equipo de Daniel Oldrá. Aprovechando la fecha de Eliminatorias, tendrá tiempo para trabajar de cara el juego contra San Martín en Tucumán.

Godoy Cruz acumuló la tercera derrota seguida. El equipo jugó mal y por momentos careció de entrega. Los puntos más altos fueron Figueroa, Garipe y Saucedo, y el rendimiento más bajo lo determinó Leandro Caruso.

A continuación, te presentamos el análisis uno por uno de los jugadores tombinos.

Nelson Ibáñez (5): Mostró seguridad en algunas atajadas, en los goles no tuvo demasiada responsabilidad.

Darío Salomón (4): Su actuación fue regular. No tuvo demasiadas incidencias en el partido. Le costó un buen tiempo encontrar la marca de Cristaldo y López que rotaban constantemente.

Leonardo Sigali (4): Durante todo el primer tiempo le ganaron la espalda, tanto López como Cristaldo. En el complemento se asentó un poco.

Francisco Dutari (5): Atento en los cruces y temperamental, fue el mejor de una defensa en líneas generales pobre.

Lautaro Formica (4): Rindió mucho mejor a partir del segundo tiempo cuando se sumó a la línea de volantes. En la defensa fue desbordado bastante.

Martín Aguirre (4): Una de sus peores tardes desde que llegó a Godoy Cruz.

Daniel Garipe (6): Fue uno de los jugadores más regulares en la mitad de la cancha. Luchador incansable, uno de los pocos que entendió que si no se puede con fútbol hay que dejar todo.

Gonzalo Saucedo  (5): Comprendió el mensaje de la entrega, pero estuvo bastante impreciso en los pases y se peleó de más con el árbitro del partido.

Hernán Encina (5): En la primera parte no encontró socios para tocar la pelota. El ingreso de Figueroa le vino muy bien para desplegar algo de su juego.

Leandro Caruso (3): Demasiado lento en el traslado del balón. Aún no se acostumbra al cambio de velocidad de la B Nacional a Primera.

Jairo Castillo (4): No se retrasó a buscar el balón, por eso pocas veces le llegó. Se lo notó incómodo en la posición de esperar que la pelota le llegara. Cuando se retrasó se vio lo mejor de él.

Víctor Figueroa (6): Uno de los puntos altos del equipo de Oldrá. En un tiempo mostró habilidad y desequilibró la defensa de Vélez.

Iván Borghello (5): Oportuno en el gol, corrió más de lo que jugó. Entendió el mensaje de meter, pero la pelota nunca le llegó del todo limpia. 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (13)
3 de Diciembre de 2016|23:19
14
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ..muchachos!!. Que vas a hacer!!!. AL final la B no es tan mala!!. Lo malo es ser por lejos el peor equipo del campeonato, no?? Eso debe ser jodido. Que làstima che!!!
    13
  2. en primer lugar digo que no hay que repatriar a nadie, hay jugadores que realmente valen la pena, solo falta un técnico que los haga jugar como un equipo y que el sacrificio deberá pasar por todos y no por dos o tres solamente. Gato serás "buena persona" pero no sos técnico de primera... ahhh y no esperes a que los dirigentes te pidan la renuncia tenés que darte cuenta solito.
    12
  3. Tomba no es de primera, es dePRIMENTE, jaja.
    11
  4. No les da la cara si son del argentino A si estan en la B por una tranza, encima en la B estan dando lastima, el Tomba esta jugando mal pero llego a donde esta ganando, no arreglando en un escritorio.
    10
  5. a pesar del descenso vivido en la era LLop, había otro equipo, jugadores que aseguraban dar un espectaculo diferente y positivo para el tomba en pocas palabras Torrico, Poy, Villar,Torresi, Perez y hasta el mismo Salomon dejaron a godoy cruz como un equipo temible, hoy la realidad es otra, los nombres tambien pero como siempre nivelando para abajo...hay posibilidad de repatriar los historicos???
    9
  6. se viene el señor invierno, el frío vernáculo, el tornillo, el fresquete, el chiflete, el polo, la antátida, siberia, los tiritones, los temblores, la palidez... JAKS, jaskj, juaj, ja , ja
    8
  7. es un soberbio. cuando el campeonato pasado estuvo diciendo toda la semana previa la partido con la lepra que el clasico era tomba-san martin de san juan, eso era solo una muestra de su soberbia chau gato! hasta nunca
    7
  8. La verdad que fue un desastre como jugaron, cuanto mas van a esperar???? Como hincha del tomba me siento muy triste con lo que vi hoy........
    6
  9. no te preocupes "tombino triste" nadie se gasta pasaje ni alojamiento, todos viajan gratis, todo lo garpa el club, es la plata que se ahorraron en traer jugadores y un Dt como la gente y no este pecho frío de oldra, amargo, caxxx cada vez van menos a la cancha, van a tener que aumentar el numero de entradas para regalar, o directamente regalen los abonos jajaja. pobres los que compraron abonos jajaja. sabes porque le pueden llegar a ganar a racing?? porque los dirige otro PF como llop Arriba la LEEEEEE!!!!!
    5
  10. Hacia el descenso. Son más tristes que Racing-
    4
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016