Informe de la UCA revela preocupación por el empleo

Unas 10 millones de personas en el país tienen problemas de desocupación, precarización o trabajo en negro, advirtió un estudio de la Universidad Católica.

Unas 10 millones de personas en la Argentina tienen problemas de empleo porque se encuentran sin un trabajo estable o se desempeñan sin estar registradas y precarizadas, según un estudio de la Universidad Católica Argentina (UCA).

La economía está estancada en materia de inversión y crecimiento desde hace cinco años, sin creación de nuevos buenos empleos, mientras se mantiene sometida a un "desgastante proceso inflacionario", un generalizado desorden macroeconómico y un insostenible déficit fiscal.

 La economía está estancada en materia de inversión y crecimiento desde hace cinco años, advirtió la UCA.

Así lo consideró el Observatorio de la Deuda Social de la UCA en informe sobre la Estructura Social del Trabajo y Calidad de las Inserciones Laborales en la Argentina entre 2010 y 2015, con una proyección de los desafíos para las actuales políticas sociales y de empleo.

Opiniones (4)
20 de octubre de 2017 | 23:25
5
ERROR
20 de octubre de 2017 | 23:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Universidad Católica Argentina, la única que está en Puerto Madero. Les gusta la guita más que el dulce de leche. Que vendan la mitad de los bienes que tienen y se lo den a los desempleados. Ahí van a ser creíbles.
    4
  2. MUCHACHOS........ ¡¡¡¡¡ ALEGRÍA !!!.... EL BURRO Y EL INÚTIL NOS SACAN ADELANTE.... TENGAMOS PACIENCIA HASTA EL AÑO 2118.... AHÍ COMENZAREMOS A VER EL RADIANTE HORIZONTE....... ALEGRÍA !! GRACIAS 51%...... YA LES VA A TOCAR, PORQUE EN ÉSTA NO SE SALVA NADIE
    3
  3. Toda una revelación la de la UCA Todos sabemos que esto está sucediendo cada uno de nosotros conoce o es una de esas 10 millones de personas que están con problemas económicos. 10 millones es mucha gente el gobierno hace esto para beneficiar a las empresas esclavistas a las que representan o que son de su propiedad como el caso de la primera dama que de dama no tiene nada
    2
  4. AHI ESTA...! CAMBIEMOS.....!
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México