Boqueteros roban dinero en efectivo de un instituto terciario de Capital

Durante la madrugada ingresaron al INSSE, de calle Salta. Si bien no rompieron los techos entraron a través de la claraboya de la cocina. Revolvieron todo el establecimiento pero sólo robaron $200.

Los ladrones ingresaron por los techos a un establecimiento de educación terciaria, tal vez suponiendo que podían obtener un jugoso botín. Pero sólo logaron llevarse $200 y no alcanzaron a robar un radiograbador, al parecer porque escucharon la llegada de una docente.

Durante la madrugada de este sábado, desconocidos ingresaron por la claraboya de la cocina.Una docente llegó alrededor de las 8.45 al INSSE, ubicado en calle Salta 667, de Capital, lo que habría producido la repentina y no programada huída de los delincuentes.

Al ingresar, comenzó a recorrer el sector de adelante del instituto. A medida que entraba a cada oficina se encontraba con todo revuelto en ellas. La mujer se dio cuenta que los ladrones buscaban algo en particular, y eso no sería otra cosa que dinero en efectivo.

Continuó revisando el establecimiento y descubrió que en una de las oficinas, donde guardan el dinero, el cajón del escritorio donde tiene la caja chica estaba violentado.

La docente confirmó que les habían robado $200, en tanto que un radiograbador quedó adentro de una bolsa en la puerta de la cocina, por donde huyeron, pero no lograron sacarlo, posiblemente porque debieron huir con rapidez.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 13:46
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 13:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial