Deportes

Bajo la lupa: Leandro Caruso

Cada fecha MDZ elige al azar un jugador para seguirlo de cerca. Esta vez fue Leandro Caruso, que sólo jugó 45 minutos en la derrota del Tomba ante Vélez.

Esta era la última chance que tenía el “tenor” Leandro Caruso para demostrar porqué tenía que estar entre los once titulares de Godoy Cruz.

Ante Banfield, San Lorenzo y Arsenal, el ex jugador del equipo del Viaducto no fue ni parecido a aquel artillero de la Primera B Nacional, y por eso, su continuidad en el esquema titular de Daniel Oldrá pendía de un hilo.

Hoy, ante Vélez Sarsfield, fue otro partido para el olvido. Caruso intentó por todos los medios, pero el exceso de individualismo y la carencia de peso en el área, terminó siendo determinante para que el adiestrador decidiese suplantarlo por Iván Borghello al término de los primeros 45 minutos.

Tal vez, ni la suerte (si es que se lo puede tomar como parámetro) ni lo futbolístico le han sido favorables a Caruso en un torneo en el que no se permiten errores.

Hay que tener en cuenta que la Primera B Nacional no es la Primera División. Pero esta frase, que poco parece tener de sobresaliente, dice mucho.

Porque el juego es diferente, porque los tiempos son diferentes y porque la efectividad tiene que ser diferente.

La efectividad parece ser lo que Godoy Cruz tiene a su favor, por lo menos hasta ahora. Un buen número de opciones de gol terminan en las piolas del arco rival, y esto es sumamente positivo para un equipo que lo padeció en su anterior incursión en el fútbol grande.

Sin dudas que Leandro Caruso es un jugador técnicamente bien preparado, pero hoy por hoy esto le esta resultando nocivo. Los tiempos son diferentes en Primera y prácticamente el espacio para una finta o una gambeta es nulo. Entonces hay que descargar, y tratar de generar fútbol en un ámbito de juego asociado del que el Tomba carece.

Esto recién comienza para quien muchas veces le dio grandes alegrías al pueblo bodeguero, y seguramente Caruso tendrá otra posibilidad para demostrar que está a la altura de las circunstancias.
¿Qué sentís?
1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%Satisfacción1%Esperanza1%Bronca1%Tristeza1%Incertidumbre1%Indiferencia
Opiniones (9)
5 de Diciembre de 2016|18:09
10
ERROR
5 de Diciembre de 2016|18:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SI BAJO LA LUPA, PORQUE EN LA CANCHA NADIE LO VIO.... CUAC!, ME COMENTARON QUE REGATAS ANDA BUSCANDO GENTE PARA FUTBOL SALA ANOTATE YAAAAAA!!! Y VOLVÉ A ORIGEN
    9
  2. dejen de opinar de caruso y fijensen q no se juega igual q en la b, es muy distinto el esquema me propone el gato,ya q no hay gente arriba y se las tiene q arreglar solo,el equipo esta muy paritdo, hay mucha gente abajo y no salen x eso es q esta solo arriba , asi q hay q bancarlo ya les van a salir las cosas cuando cambie el esquema el gato oldra q es muy mesquino a la hora de arriesgar, x no decir q es un cagon. AGUANTE CARUSO MAESTRO, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, GRACIAS X TANTAS ALEGRIAS
    8
  3. Para todos los que lo critican, les hago una pregunta... Godoy Cruz llega con tantos hombres al ataque como en la B?, es cuestión de mirar el gol a SM de Tuc. de Ramirez, pared entre 3 y gol. Contra Vélez era Caruso, Castillo y... Aguirre? el pelado no devuelve 1 al pie y se tropieza, el cato no sube casi porq no tiene al chiqui Solana para descargar, Ramirez (aunque a cuentagotas) ya no maneja los hilos. Y el primer tiempo contra Velez eso se notó claramente, obvio que Caruso que es lento no encaja en este esquema. Ahora... quién encaja???
    7
  4. loko al rifle hay q aguantarlo ya se le va a dar
    6
  5. Demostro que es de la B, nos dio muchas alegria pero aca se juega de primera y en equipo, es muy individualista,lo mismo pienso de aguirre y barrera, el equipo cambio con el memo borghello y figueroa este equipo con mas rodaje de futbol va andar.Aguante el TOMBA
    5
  6. No corriste una Caruso!!!!! Te mereces el banco despues de lo de hoy... Tomba te amo pero es realidad...
    4
  7. Tenés una gran virtud que es la de aguantar la pelota. Solamente tenes que empezar a manejar los tiempos y jugar para el equipo. (Tipo Carlito Teves en Boca)
    3
  8. Me acuerdo cuando pidiò aumento y la gente de G. Cruz se desesperaba para que arreglaran con èl... por favor, Caruso es un buen jugador pero en el Nacional B.
    2
  9. fui a la cancha y sigo a godoy cruz siempre, la verdad q caruso no muestra interes, ganas y menos iniciativa. ninguna pase donde el tenga q picar es una buen pase, y responde con gestos de no llegar. caruso no sos un tipo con calidad, aca hay q poner ganas. oldra!!!! querido hacele sentir su errores no puede seguir entrando en el equipo titular!!! es el nuevo franco mendoza. jairo increible
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016