La basura misteriosa de calle Olascoaga

 Todas las semanas, con extraña puntualidad, aparece basura tirada en calle Olascoaga. Un vecino de la Quinta Sección de la Ciudad de Mendoza se hartó y nos mandó estas fotos para tratar de evitar la contaminación imparable que, seguramente, tiene quien la provoque:

Basura

Opiniones (2)
23 de agosto de 2017 | 05:25
3
ERROR
23 de agosto de 2017 | 05:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si por el cambio de educación, que va a llevar mínimo 20 años, no es magia educar a la gente que perdió la cultura del trabajo y del estudio. Se nota que es la vereda de un baldío, utilizada por los trapitos para hacer sus fechorías. Pero los garantistas protegen a esta lacra y nosotros tenemos que aguantar semejante estupidez.
    2
  2. Coincido con el vecino que envio la foto..... es impresentable esa vereda en una calle con excelentes comercios y un Colegio a pocos metros. Creo que alguien en la Municipalidad debe hacerse cargo de la mugre espantosa que hay en algunas veredas,,,,,,, no tienen ideas para incentivar al vecino para que limpie su vereda??????? Si cada uno juntara sus hojas en un rincon, la tarea del municipal se aliviaria y todo estaria mas limpio. Ademas........ no se puede multar a los mugrientos que tienen la vereda impresentable como la de la foto ???????? Vamos Intendenteeeeeeee ,,,,,,,,hemos votado por el Cambiooooooo--------
    1
En Imágenes