Le robaron la Hilux y más de $1.050 a un empresario de Guaymallén

Esta tarde el dueño de una empresa de transporte fue asaltado en la puerta de la firma. Estaba junto a otra persona cuando fueron sorprendidos por tres individuos armados. Les llevaron la camioneta Toyota, casi $1.500 y otras pertenencias.

Alrededor de las 18.30 de este sábado, un empresario del transporte de Guaymallén fue abordado en el ingreso al predio donde está la firma, ubicada en calle Güiraldes 134, de Dorrego, de Guaymallén.

El hombre, identificado como Plácido Barbera (64), estaba junto a un amigo por retirarse de la empresa. Imprevistamente fueron sorprendidos por tres individuos, uno de ellos con armas según denunció la víctima.

Lo obligaron a entregarles dinero y todas sus pertenencias (dinero, documentos y relojes). Al propietario de la empresa le sustrajeron $1.050 mientras a quien lo acompañaba $370.

Luego los obligaron a descender de la camioneta Toyota Hilux del empresario que utilizaron para huir.

La Policía realizó un operativo de rastrillaje en la Guaymallén pero hasta las 19.30 no fue hallado el rodado.

En tanto, que mientras los uniformados buscaban la camioneta, las víctimas radicaban la denuncia correspondiente en la Oficina Fiscal Nº 8, de Guaymallén.
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 04:08
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 04:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estos hechos se lo tenemos q agradecer a nuestro estimado gobernador y a su ministro de seguriidad, q se dedican a yhacer lobby antes q ocuparse de lo q deben, si les queda grande el cargo, y tienen algo de dignidad se tienen q ir, el pueblo se los va a agradecer
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial