El tránsito se cobró cuatro vidas este sábado en Mendoza

Falleció esta madrugada la joven que fue atropellada el viernes en Colonia Segovia. Este deceso se suma a las dos muertes ocurridas en el Acceso Este, en Guaymallén; la de un ciclista y la de un automovilista. Además, un niño falleció en Pareditas cuando el vehículo en el que viajaba chocó contra un colectivo. En tanto, dos motociclistas están muy graves.

En la madrugada de este sábado, María Eugenia Lucero (25) falleció en la terapia intensiva del Hospital Central. Allí estuvo desde la tarde del viernes luego de ser atropellada por un vehículo cuando descendió de un colectivo en Colonia Segovia.

Con el fallecimiento de esta joven las muertes por accidentes viales durante la mañana de hoy se elevaron a cuatro víctimas, una cifra preocupante si se tiene en cuanta que en el año ya se registraron 121.

El accidente de Colonia Segovia terminó en un piquete de vecinos y un policía golpeado debido a que la ambulancia se demoró alrededor de una hora en llegar al lugar.

Las otras víctimas fatales son: el ciclista Alejandro Romero (63), quien fue atropellado esta mañana a las 7.30 en la intersección de calle Tirasso y Acceso Este, de Guaymallén; Pablo Hernán González quien perdió el control de su Renaullt Clio y chocó contra los árboles del costado de la ruta; y Marcos Aquiles Bustos (12) quien murió al impactar de frente la camioneta que conducía su padre contra un colectivo a 4 kilómetros hacia el Sur de Pareditas, San Carlos.

Dos motociclistas están internados

Se trata de dos hermanos, Fernando y Freddy Flores, de 23 y 25 años, respectivamente. Ambos circulaban el viernes alrededor de las 23.30, a bordo de una moto Mondial (de 110 centímetros cúbicos) por calle Sarmiento, de Guaymallén.

Los jóvenes hermanos fueron atropellados por un Fiat Duna, conducido por Mónica Zeballos (44), que se dirigía por calle La Pampa hacia el Este.

Como consecuencia del choque, Fernando sugrió TEC grave (traumatismo encéfalo creaneal) con pérdida de conocimiento y politraumatismos varios. Por ello está internado en grave estado en el Hospital Central.

Su hermano, también está internado pero con un cuadro menos complicado, ya que sufrió fractura de fémur izquierdo y traumatismo de tórax.

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 11:34
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 11:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes