Deportes

Oldrá: "Si los dirigentes me piden que me vaya, me voy"

El DT de Godoy Cruz Antonio Tomba hizo un mea culpa de la actuación de sus dirigidos, que esta tarde perdieron con Vélez. Mostró preocupación y dijo que se perdió con un "candidato".

Se encendieron las alarmas. La tercera derrota consecutiva del Bodeguero despertó y activó los temores por perder la categoría. A tal punto que el técnico Daniel Oldrá ya puso en duda su continuidad, o por lo menos la dejó en manos de los dirigentes tombinos. "Si los dirigentes me piden que me vaya, doy un paso al costado", señaló sin vueltas.

Es cierto que el resultado es negativo, pero esto recién comienza. La realidad indica que Godoy Cruz tan sólo ha sumado 3 unidades de 12 y el promedio para mantenerse en la divisional comienza a desinflarse de manera peligrosa.

En esta oportunidad el Expreso no fue tal. Fue arrollado por Vélez, que de paso alcanzó su primera victoria en lo que va del campeonato.

Daniel Oldrá, el entrenador del Expreso, manifestó sus preocupaciones pero a su vez fue optimista a la hora de avizorar el futuro Tombino.

“Hay que replantearse cosas. El culpable de este momento soy yo, los jugadores no tienen nada que ver. Creo que el primer tiempo nos mató. No tuvimos una aceptable actitud. Creo que en la segunda mitad mejoramos, pero lamentablemente no alcanzó”, dijo el entrenador.

“Si hubiésemos entrado con la actitud del segundo en el primer tiempo, creo que podríamos haber alcanzado otro resultado. Tal vez sea demasiado optimista pero es lo que pienso”, explicó en conferencia de prensa.

Al ser consultado de cómo se levanta la moral a un equipo que ha perdido tres partidos consecutivos, el calvo adiestrador señaló que “de esto se sale ganando. No estamos acostumbrados a perder. Somos un equipo que tiene un buen potencial y eso debemos saberlo para poder mejorar.”

“El primer tiempo fue clave. No tuvimos actitud ni coraje, por eso pienso que el responsable de todo esto soy yo. Creo que cualquier jugador que está en este plantel puede ser titular. El ingreso de Borghello y Figueroa nos hizo levantar nuestro juego”, analizó.

“Siempre en el fútbol hay que tener actitud y nosotros no la tuvimos en el primer tiempo. En la segunda etapa salimos a buscarlo pero no pudo ser. Perdimos ante un equipo que es candidato y ante el cual no se puede dar ningún tipo de ventajas” agregó el  adiestrador.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (42)
6 de Diciembre de 2016|14:49
43
ERROR
6 de Diciembre de 2016|14:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUERIDO GATO LO QUE TE FALTA ES UN POCO DE CARACTER PARA CON LOS JUGADORES, NO PODÉS TENER SANGRE DE PATO, NO SIEMPRE, PERO TENÉS QUE DARLES UN SACUDÓN PARA QUE REACCIONEN. POR FAVOR SÉ QUE SE LEVANTA, UN ABRAZO Y DALE PARA ADELANTE
    42
  2. SI LOS DIRIGENTES ME PIDEN QUE ME VAYA ME VOY BUAAA! SNIF SNIF.. JA JAJAJJAJA OLDRÁ LLOROOON IGUAL QUE TUS HINCHAS NUEVOOOOS JEJE COMO ERA "YO ALIENTO NO SILVO" CUAC!!
    41
  3. No se nos vaya Gato!!!! Con Ud en el banco nos aseguramos que el Tomba sea el peor equipo del campeonato y que descienden en la 6ta fecha.!!!! A ver si cammbiean d etecnico y ganan un partido!!! Aguante Gato!!!! Ud puede!!!!
    40
  4. El fútbol argentino sigue mirando a las divisiones inferiores Los ejemplos de Lanús, Banfield y hasta el propio Boca, demuestran que mirando hacia adentro es posible subirse al podio y sanear el panorama de sus arcas. En la competencia local sobresalen más los que se arman de abajo que los que compran indiscriminadamente.
    39
  5. No estoy de acuerdo con el de abajo para nada. Ahora tenemos mas GOL. Pero no hay volumen de juego, no hay toque al jugador mejor ubicado. Pareciera que se quizieran mostrar para ir a la seleccion. La mayoria de los goles o es un error defensivo o una pelota perdida por no pasarla. Jugadores hay y todavia confio en el gato. Eso de que silvaron, todos los que nos envidian se agarran de lo que salio en el UNO. No fueron a la cancha porque hubieron muchos mas aplausos que insultos o silbidos. Los Leprosos ya les hubieran pegado a los jugadores como ya lo hizieron
    38
  6. el mismo dijo que si las cosas no andan bien se va. no nos volvamos locos que esto recien empieza. tenemos estos 14 dias para recuperar a franco y a olmedo. ya vimos que caruso tiene que comer banco y el memo ir de entrada, ya vimos que encina todavia no se acomoda y que saucedo no se conoce con garipe. aguantemos una par de fechas mas y si las cosas no salen el mismo gato sebra si es momento de dar un paso al costado. memoria loco! el otro torneo no le haciamos un gol a nadie y jugabamos como el milan. ganamos el 1º partido en la fecha 10. aguantemos. hay que alentar y apoyar. vamos loco, hemos pasado peores. aguante gato y aguante tomba hasta la muerte
    37
  7. muchachos seamos sinceros no tenemos jugadores para estrar en primera y gracias a Manzur, Contreras, y el Tecnico Oldra, tenemos que soportar la cargada y la humillacion de los leprosos ediondos, ademas que nadie en el pais se molesta en hablar de nosotros ya que no nos tienen en cuenta y estos sres. se encargaron de alimentar una ilusion de mierda que no va a llegar a ningun lado
    36
  8. Pechos fríos !!!!! Son amargos y horribles. El problema no es Oldrá, son los mediocres jugadores que tienen !!!!! Pregunto: Uds. han pensado en qudarse en primer ????' Pués solo un milagro se le spuede dar .
    35
  9. son fríos, malos, y feos....
    34
  10. CHE TOMBINO PECHO FRIO SI VOS SABES QUE USTEDES SON ASI, QUE LE HECHAS LA CULPA A TUS MACHO LOS LEPROSOS
    33
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016