Decime que sabor de helado pedis y te digo como sos

El Doctor Bomur define cabalmente tu personalidad y gustos según el sabor de helado que pedís

 El sábado me levanté antojado de helado. Todo el día pensé en lo mismo, en realidad me pasó durante toda la semana, pero el sábado el antojo se había transformado en necesidad. Por esas casualidades de la vida hacía un frío de cagarse, así que no había heladerías abiertas.

Entonces se hizo domingo y las ganas me habían puesto violento. Madrugue tipo nueve de la mañana y vi un sol radiante por la ventana. A las diez ya estaba en la puerta de la heladería de mi barrio, que abrió recién a las doce del mediodía. Así que me instalé, me pedí un kilo de helado y me quedé como tres horas tomándolo y mirando a los personajes que entraban a comprar. Y ahí me di cuenta que puedo definir, según que helado tomas, que tipo de persona sos (se aplica ambos sexos)

Chocolate: rutinario, aburrido, si no sos de Boca sos de River, es fija. Vas a laburar de camisa y pantalón de vestir. No te gusta que te hagan el orto. Pedis siempre piza especial de jamón. Tu mamá se llama Mirta.

Dulce de leche: te la das de liberar pero sos tremendo conservador. Sos traidor y cagas a tu mujer. Tu color favorito es el rojo y preferís las paredes con efecto “salpicré”. Te gustan los gatos y el otoño. Tenes rulos.

Limón: sos amargo y careta. En realidad no te gusta el helado, pero no tenes muy en claro que te gusta tampoco. Comes asado con mayonesa, te gustan los autos y acabarle a las minas en las tetas. Te peleas con tus hermanos siempre.

Frambuesa: sos denso y celoso. Las minas te cortan antes de los tres meses porque sos cansador y relajante. Tenes pocos amigos y sos el choto del grupo. Mal gusto para los perfumes y los zapatos. Te dan asco las gallinas.

Crema Americana: te gustan las películas pedorras y te reís de cualquier cosa. Sos divertido y charlatán. Te encanta acabar y que te acaben en lugares exóticos. Te gustan los jeanes gastados y la palta. Adivinas el futuro.

Frutilla: tenes una tendencia homosexual reprimida si sos hombre o sos excesivamente femenina si sos mina. Usas buzos GAP. Te gusta andar rápido y el olor a membrillo. Amas las canciones románticas. Preferís el verano.

Granizado: te gustan los guisos y la los licuados. Le tenes fobias a los médicos y a los abogados. Te encanta la noche y el descontrol. Te cagas de risa con las propagandas de cremas para los granos. Sos ateo y jugas de 2.

Maracuyá: te gusta la noche y el baile. Usas la camisa desprendida hasta el tercer botón. Escuchas a Leo Mattioli en público y a Cacho Castaña en privado. Nunca estuviste realmente enamorado. Te encanta pasear el perro y los aros.

Almendrado: te gustan las películas románticas, especialmente los bodrios de Irán. Te la das de hippie pero sos tremendo cerdo capitalista. Comes en secreto en Mc Donlads y votas por los radicales. Sos lindo.

Vainilla: te encanta que tu mamá te prepare la leche. Tenes colesterol alto y del malo, con una tendencia a engordar. Sufrís o has sufrido de eyaculación precoz y duras menos que un suspiro cogiendo.

Menta: sos metido y preguntón, te gusta averiguar por cosas nuevas. Odias los olores feos y tenes buen gusto para la ropa y los autos. Sos de probar cosas nuevas. Gran amigo de gays y lesbianas. Lindo pibe.

Crema del cielo: sos huérfano. Tenes grandes poblemas existenciales, sobre todo con la religión. Estudiante de psicología o carreras afines. Andas a pata. Le tenes miedo a los perros y la noche. Sos tímido.

Bueno estimados, espero que se sientan identificados y coman el helado debido en el momento debido… uno nunca sabe cuándo un Bomur los puede estar mirando.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 23:18
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 23:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"