Deportes

Central y Banfield igualaron en un partido intenso

Fue 0 a 0 en Rosario, donde el conjunto que dirige "Vitamina" Sánchez se midió con el entonado equipo de Jorge Burruchaga, que venía de vencer a River. El partido tuvo el arbitraje de Daniel Raffa.

Rosario Central y Banfield protagonizaron hoy un pálido empate 0 a 0 en el Gigante de
Arroyito y cosecharon un resultado que les sirve muy poco a ambos, por la cuarta fecha el Torneo Apertura.
  
Banfield priorizó el orden, la presión y de ratos el buen juego, aunque se mostró bastante contenido. Sin embargo, si de premios se tratara tendría que haber marcado algún gol.

Por su parte, Central no encontró los caminos para arrimar peligro ya que careció del dominio del balón y sigue sin levantar cabeza.

Encima, en el local no anduvo la sociedad de los González (Cristian y Ezequiel) y trató de inquietar por los costados, pero el "Taladro" se mostró firme en la marca.

Con este resultado, el "Canalla" suma ahora cuatro puntos y el "Taladro" tiene cinco, en un flojo comienzo de torneo. De todas formas, tampoco deberán descuidarse porque miran de reojo los
puestos "calientes" en la tabla de promedios.

El primer tiempo, al igual que todo el partido, fue muy discreto, con Banfield cerrando muy bien los espacios y buscando alguna chance de gol.

Central fue pura impotencia y jamás pudo acercarse con verdadero peligro a la valla de Cristian Lucchetti.

La más clara la tuvo Banfield con un remate de Santiago Raymonda que se estrelló en el palo derecho, cuando iban 7 minutos.

Los últimos tramos del período inicial se tornaron más discreto y los protagonistas se fueron al descanso con un justo 0 a 0.

En el complemento, la actitud de los dos elencos no cambió y se preocuparon más por luchar que por poner la pelota al piso, aunque la visita mostraba algo de juego en cuentagotas.

Central tuvo algo más de movilidad con los cambios que introdujo el entrenador Pablo Sánchez, pero no cambió demasiado.

Por su parte, Banfield estaba a la espera de poder meter alguna contra, y generó su chance más peligrosa en la etapa final.

En ese sentido, cuando faltaban 5 minutos para el cierre Federico Nieto aprovechó una asistencia de Walter Erviti y entró al área solo, pero el arquero local Jorge Broun salió a atorarlo e impidió la caída de su valla.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:15
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic