Una pareja asaltó una tienda de ropa de la Sexta Sección

Antes de que finalizara la jornada de este viernes, la joven que atendía el local fue sorprendida por una pareja de jóvenes. Le sustrajeron prendas del negocio y huyeron.

Alrededor de las 20.45 de ayer viernes una pareja ingresó a un tienda de ropa de la Sexta Sección. Amenazaron con un arma de fuego a la joven que atendía el negocio para que les entregara todo el dinero. Debido a que no había efectivo en la caja, los asaltantes se llevaron seis pantalones de jean y una campera.

El Patio Nuestro, es el nombre de la tienda asaltada ayer viernes. El atraco se produjo pocos minutos antes de que el negocio cerrara, pero lo llamativo es que sucedió en pleno corazón de la Sexta Sección: Jorge A. Calle 336, casi Alpatacal.

Allí ingresó una pareja, de aproximadamente unos 20 años cada uno. El local lo atendía Paula Calibar (25) quien es la hermana de la dueña.

El varón de la pareja sacó un arma de fuego y le exigió a Calibar: “Dame la palta… dale, dame toda la plata”.

Pero, según consta en la denuncia, durante la tarde de ayer no se realizaron ventas en el negocio. Esto le produjo mucho temor a la joven, ya que no conocía las intenciones de los asaltantes si se daban cuenta que se irían con las manos vacías.

Sin embargo, Paula Calibar debió decirle a la pareja que no tenía dinero. Pero semejante riesgo corrido por la pareja de ladrones debía tener algún fruto.

Decidieron tomar algunas prendas del local. Se llevaron seis pantalones de jean y una campera: Luego salieron caminando y huyeron por Jorge A. Calle. Según la denunciante, lo hicieron caminando sin contar con cómplices que los aguardaran.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 11:30
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 11:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'