Godoy Cruz tendrá su Centro Comercial Abierto

Los objetivos generales del proyecto son el fortalecimiento competitivo de las pymes dedicadas al comercio minorista.

La FEM y la CAME firmaron un convenio con Godoy Cruz para desarrollar un Centro Comercial a cielo Abierto en ese departamento. 

Los objetivos generales del proyecto son el fortalecimiento competitivo de las pymes dedicadas al comercio minorista y a la prestación de servicios, fortalecer las cámaras de comercio locales y administrar y orientar el trabajo público- privado que el proyecto requiere.

El objetivo central es desarrollar y promocionar los principales ejes comerciales de los departamentos de la provincia, a través de Centros Comerciales Abiertos, cuyas acciones potencien las posibilidades de las pymes comerciales y de servicios, especialmente las turísticas, para generar mayor empleo y riqueza a nivel local.

Cabe recordar que la semana se firmó un acuerdo similar con el Instituto de Desarrollo Comercial que encabeza Daniel Di Martino para replicar este modelo en toda Mendoza. Con General Alver, FEM y CAME también suscribieron un acuerdo sobre Centro Comercial Abierto para el departamento sureño.

En la actualidad Mendoza cuenta con un Centro Comercial a Cielo Abierto y es el que se puso en marcha en la Ciudad con la colaboración de la FEM, la Cámara de Comercio (CECITyS) y la Municipalidad. Una muestra del trabajo conjunto son las exitosas acciones desarrolladas para Navidad y fin de año y las que se proyectan para el resto del año.

La firma del convenio tuvo lugar en la  Bodega Escorihuela durante la tarde de este viernes. El evento contó con la presencia de el ministro Enrique Vaquié,  el titular del IDC Daniel Di Martino,, Marcelo Marra de la CECITyS, Juan Retali, Gerente del Centro Comercial a Cielo Abierto de la Ciudad, miembros de la FEM y periodistas también estuvieron en la jornada que cerró con vino, bocaditos y obsequios.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 19:28
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 19:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial