Estos productos no deberían aumentar hasta septiembre

Una empresa de lácteos congeló los precios de varios de sus productos para combatir la caída del consumo, pero no incluyó la leche.

De cara al invierno, La Serenísima lanza Precios Congelados, una iniciativa a nivel nacional a través de la cual se congelan los precios de los principales yogures de Ser, Yogurísimo y Casancrem, hasta 1ro de septiembre.

El CasanCrem costará $45 hasta septiembre, así como los yogures de pote saldrán $11 y los yogures líquidos de 1L $26. 

"Esta propuesta responde al compromiso de La Serenísima de ofrecer productos de la más alta calidad y el máximo valor nutricional a sus consumidores", aseguraron. 

En la lista no figura ninguna de sus leches, ni enteras ni descremadas. 

Los productos de Precios Congelados

 Potes Firmes Ser y Yogurísimo

 Casancrem 500g Regular

 Casancrem 330g Regular y Light

 Sachet 1L Yogurísimo

 Tetra Yogurísimo

 Tetra Ser 1L

 Sachet Ser 1L

 Sachet Yogurísimo 1,3L


Opiniones (3)
17 de diciembre de 2017 | 23:31
4
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 23:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. yo prefiero comprar productos de sanCor, que es un conjunto de cooperativas argentinas a comprarle a la formadora de precios extranjera dannone.
    3
  2. Recibí este e-mai (y eso que no cuenta con el aumento de SMVyM de junio)l: - Encontré una lista de precios cuidados bajada el 7 de febrero del 2015. - El litro de leche en sachet de precios cuidados estaba a $9,65 (u$s 1,12) - Hoy, el sachet de leche de precios cuidados está en $12,52 (u$s0,87) - También, hice el cálculo de cuanta leche podría comprar una persona que gana un salario mínimo y cuanto por hijo que reciba asignación familiar. Me sorprendí de la realidad y de cómo todavía siguen con la campaña del miedo: - Salario mínimo a partir de 1 de enero del 2015 $4176, en febrero comprabas 432 litros de leche precios cuidados, con una AUH de: $644 comprabas: 66 litros de leche. - Salario mínimo hoy: $6060, hoy comprás 484 litros de leche, con una AUH de: $966 comprás: 77 litros de leche de precios cuidados. - O sea una persona con 3 hijos menores de 18 años hoy podría comprar 85 litros de leche más que el año pasado. Por lo tanto en este ítem tan importante para la alimentación de los que menos tienen, los precios relativos al año pasado SON MENORES y el salario básico le ha ganado a la inflación, por lo menos en este alimento escencial, en un 13,5% -Así que a los que dicen que se ha duplicado el precio de la leche, por favor, DEJEN DE MENTIR!
    2
  3. Cuanto se le paga al tambero el litro de leche ? Y el precio de los quesos seguirá aumentando?
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho