Secuestraron un automóvil que pertenecía a Sebastián Forza

En el caso del triple crimen, fue hallado un costoso vehículo Mini Cooper a nombre de Sebastián Forza, uno de los empresarios acribillados en General Rodríguez, pero que usaba Ariel Vilán.

El hallazgo contribuye a reforzar aún más las sospechas sobre un vínculo comercial entre Forza y el hombre que se suicidó el fin de semana pasado en el barrio de Boedo.

Un lujoso auto Mini Cooper que estaba a nombre de Sebastián Forza, uno de los empresarios acribillados en General Rodríguez, pero que utilizaba Ariel Vilán, el hombre que se suicidó el fin de semana pasado en el barrio de Boedo, fue hallado hoy en un garage de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora.

El hallazgo fortalecería las sospechas sobre un fuerte vínculo comercial entre el hombre asesinado y el suicida.  Una de las sospechas, según indicaron fuentes judiciales, es que el auto, de color verde, habría sido entregado por Forza a Vilán en pago por alguna deuda, y éste a su vez lo colocó en una agencia de autos de la localidad de Valentín Alsina para venderlo, sin realizar la transferencia.

Siempre según esa pista, el auto fue guardado por el dueño de la agencia en un garage, cuando se enteró de la violenta muerte de Forza y los problemas que atravesaba Vilán, antes de su trágico final.

Otra de las fuentes indicaba que parte de los papeles del auto fueron incautados en un lujoso departamento perteneciente a Forza,
en la zona de Pilar, en el que se secuestraron otros seis automóviles.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 11:28
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 11:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'