Deportes

Cuatrocientos atletas compiten mañana en el Malvinas

Mañana, desde las 9, en la cancha auxiliar del Estadio Malvinas Argentinas, se disputarán las finales provinciales de los Juegos Evita. 400 atletas buscarán un lugar en las finales nacionales, que se desarrollarán en Mar del Plata entre el 20 y el 5 de octubre.

Cerca de 400 atletas mendocinos competirán en salto, carrera y lanzamiento, buscando la clasificación para las finales nacionales. Los jóvenes deportistas llegarán desde Malargüe, San Rafael, San Martín, Tunuyán, Tupungato, San Carlos, Rivadavia, Luján, Junín y Guaymallén.
 
Las finales provinciales están divididas en cuatro fases, una de las cuales se disputó el fin de semana pasado y determinó finalistas que viajarán a la cuidad costera representando a Mendoza.
 
En los siguientes encuentros se irán sumando otras disciplinas como fútbol, voley, balonmano, básquet, natación y ajedrez. Hacia fines de setiembre ya estarán conformados los equipos que representarán a la provincia en las finales nacionales, que se desarrollarán en la cuidad Mar del Plata entre el 20 y el 25 de octubre.
 
El próximo domingo, desde las 9 de la mañana, en la pista de atletismo de la cancha auxiliar del Estadio Malvinas Argentinas se realizarán las pruebas correspondientes a la segunda fecha de estas instancias competitivas.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 06:19
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 06:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial