Nuevos autos con todo el confort y el lujo

En Nihuil Motors, clientes y usuarios de Mercedes Benz le dieron la bienvenida a dos nuevos modelos de la marca. Hubo música, buenos vinos para compartir, un riquísimo menú y un show humorístico para agasajar a los amigos de la casa. Fotos de los nuevos modelos y de los invitados a la presentación, en esta nota.

Como parte de la renovación de la marca, luego del lanzamiento del Clase C en 2007, Mercedes Benz presentó dos modelos que completan la gama: el CLC Sportcoupé y C-Touring (el familiar del Clase C).

El lanzamiento de los nuevos modelos se realizó en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, y así se dio inicio al C-Experience de Mercedes Benz que recorrerá las principales ciudades del interior del país con presentaciones y pruebas de manejo de toda la familia Clase C.

De esta manera, el C-Experience pasó por Mendoza. Los flamantes modelos fueron presentados en la concesionaria de calle San Martín y Capitán de Fragata Moyano, y luego durante dos días, los interesados participaron de un test-drive que se realizó en el acceso Noroeste del estadio Malvinas Argentinas en el Parque General San Martín.

Sebastián Zajdman, gerente de Marketing, y Gustavo Castagnino, gerente de Relaciones Institucionales de Mercedes Benz Argentina, vinieron desde Buenos Aires especialmente para la presentación. Ellos explicaron cómo es el comprador de estos coches de alta gama: “Primero es una persona que tiene el poder adquisitivo para poder comprarlo, y esta nueva línea, sobre todo, es para una persona joven, preocupada por la seguridad en el manejo, pero que no quiere resignar deportividad. Es un auto canchero”. Castagnino señaló, “aparte nosotros tenemos muchos clientes fieles de todas las edades, que no se subirían a otro auto”.

El cóctel de presentación tuvo de todo: rica comida, buenos vinos, humor y sorteos. Hombres y mujeres por igual, disfrutaron los siempre bienvenidos sandwiches de pernil de ternera y bondiola de cerdo con diferentes salsas. También hubo canapés, quesos, pinchos de pollo, ensalada caprese, empanadas y sopas a la crema. Un menú variado, cuantioso y que tuvo una gran aceptación por parte de los asistentes.

Clientes, usuarios y amigos de la casa, directivos de la marca, integrantes de las empresas del grupo Goldstein, e invitados especiales fueron agasajados no sólo con exquisiteces, sino también con la actuación del humorista Carlos García, quien cantó, actuó y contó chistes. A pesar de la impecable puesta en escena, despertó amores y odios; mientras algunos se rieron a carcajadas, otros murmuraron y continuaron su charla sin prestar mayor atención al show. Algunos de los ganadores de los kit de ropa que se sortearon, se los perdieron por irse antes. Y los que “perseveraron y triunfaron”, se fueron con las manos llenas.

Las mujeres, que acompañaron a sus maridos, lucieron elegantes y sobrias. A pesar de que los colores de invierno y las prendas abrigadas todavía predominan a la hora de vestir, algunas damas se animaron a adelantarse a la primavera y usar zapatos sin puntera. Elena de la Vega y Griselda Reinoso, quienes acompañaron a sus esposos, fueron las más bellas y mejor lookeadas de la noche.

Matthias Barth no llegó ni para el postre. El presidente de Mercedes Benz Argentina se perdió los chupitos con mouse de chocolate y frutos rojos, el flan con dulce de leche, el tiramisú y la créme bruleé. Hasta último momento todos esperaron al directivo que debía llegar desde Buenos Aires. “Eso pasa por salir en el último vuelo”, dijo uno de los que sí llegaron a tiempo desde Capital Federal. Tal vez, Barth hubiera llegado a tiempo de haberse subido a uno de los lujosos y rápidos Mercedes, en vez de a un avión.

 

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial