Leve recuperación del empleo en la construcción

El presidente de la Cámara Argentina de la Construcción admitió que tras tocar fondo en marzo, en mayo hubo una "levísima recuperación" del empleo en la actividad..

 El presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, Juan Chediack, advirtió que ese sector viene "sufriendo" el aumento de costos, aunque reconoció que este mes se ha registrado una "levísima recuperación" del empleo en la actividad.

"Venimos sufriendo esta problemática en la construcción", sostuvo el empresario, al hacer referencia a las estadísticas sobre el sector que difundió el INDEC, que arrojaron que los costos para esa industria subieron 15,5% interanual en los primeros cuatro meses de 2016.



En declaraciones a Radio 10, Chediack también hizo referencia a la situación del empleo en el sector: "en abril pasado hubo una levísima recuperación.

Estábamos en el fondo del mar en marzo y ahora, en mayo, se revirtió la curva. Y eso es importante".

A su criterio, "la vivienda es el gran contratante de mano de obra. Por eso, estamos esperanzados sobre todo con la nueva línea de créditos hipotecarios que se anunció (desde el Banco Central), porque va a ser el gran impulsor de la contratación de personal". 

Opiniones (1)
20 de noviembre de 2017 | 13:13
2
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 13:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ja ja ja ja ja ja..........Yo me quejaba de que nunca encontraba gente que quisiera trabajar, resulta que ahora no menos de tres por día se ofrecen.- Eso sí... le preguntas qué saben hacer y contestan... lo que sea. pero les das una tarea y a la hora deciden irse.-
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia