Deportes

Boca visita a Huracán y River juega el clásico contra San Lorenzo

La jornada se inició en la víspera con el triunfo de Lanús sobre Gimnasia de Jujuy por 3 a 2 y el de San Martín de Tucumán ante Tigre por 2 a 1, como visitante.

Boca, con algunas bajas, visitará a Huracán, mientras que River recibirá a San Lorenzo, en
el marco de la cuarta fecha del torneo Apertura de fútbol, que  seguirá jugándose mañana.

En tanto, Independiente será anfitrión de Gimnasia de La Plata y Estudiantes hará lo propio ante Arsenal.

La jornada se inició en la víspera con el triunfo de Lanús sobre Gimnasia de Jujuy por 3 a 2 y el de San Martín de Tucumán ante Tigre por 2 a 1, como visitante.

 Luego de haber obtenido un nuevo lauro internacional, la RecopaSudamericana, Boca volverá a escena en el torneo local y frente aHuracán.

 El encuentro se jugará desde las 14.10 en la cancha deArgentinos Juniors, un escenario habitualmente complicado para elequipo auriazul, que quiere saltar a la punta, aunque todavía tiene pendiente un partido contra Newell s.

Además, Boca afrontará este partido sin tres figuras: MartínPalermo, Juan Román Riquelme y Rodrigo Palacio, todos lesionados,aunque la peor parte la llevó el goleador.

Por lo tanto, el entrenador Carlos Ischia debió recurrir a losjuveniles Rodrigo Noir y Lucas Viatri para integrar el binomio ofensivo.

Por el lado de Huracán, empezó el certamen de manera irregular(un triunfo y dos derrotas) y debe sumar para salir del fondo de la tabla.

En el estadio Monumental, y desde las 16.20, River irá en buscade su recuperación contra San Lorenzo, su verdugo en la última Copa Libertadores.

En ese mismo escenario, y hace solamente tres meses, SanLorenzo eliminó a River al llegar pese a jugar con dos hombres menos.

Para afrontar este clásico Diego Simeone podrá contar nuevamente con el volante Diego Buonanotte, quien participó de los Juegos Olímpicos.

Por el lado de San Lorenzo, Miguel Angel Russo mantendrá laformación que goleó a Estudiantes, a la espera de que se incorpore Santiago Solari.

En Avellaneda, Independiente jugará frente a Gimnasia desde las 18.40, con la obigación de ganar para borrar la mala imagen que dejó la semana anterior frente a Racing.

Después del empate en el clásico, los simpatizantes hicieron sentir sus críticas y esto generó un gran malestar en el cuerpo técnico que encabeza Claudio Borghi y sus jugadores.      

Enfrente estará Gimnasia, ubicado en zona de descenso directo, con la imperiosa necesidad de sumar al menos un punto para  engrosar su promedio.

Estudiantes, el otro equipo platense, también empezó con el pie izquierdo y ahora buscará reivindicarse ante su público en el duelo frente a Arsenal, que se jugará a partir de las 14.10.

Hasta el momento, Estudiantes cosechó solamente un empate y dos derrotas, que lo llevaron al último escalón de la tabla cuando era candidato al título.

Además, se cruzará con Arsenal, un rival siempre complicado, que viene de caer en la Recopa ante Boca y ahora trataré de concentrarse en el certamen local.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|03:06
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic