Pasé y miré: peligro en bomba de nafta de San Martín

Un lector denuncia que un empleado carga GNC mientras usa el celular, lo que está prohibido para evitar posibles explosiones.

Usar el celular en las estaciones de servicio está prohibido por el peligro de posibles incendios o explosiones.

Sin embargo un empleado de una estación de servicio parece no tomar conciencia de ello, según lo denunció un lector de MDZ a través de nuestra App.

Celular estacion de servicio

"¿No es que en las estaciones de servicio está prohibido el uso de celulares? Pero parece que en esta estación de San Martín, no. Cargué gas y el empleado estuvo todo el rato con el celular en la mano....y yo parado detrás de la línea de seguridad", relató indignado.

Opiniones (6)
18 de octubre de 2017 | 08:35
7
ERROR
18 de octubre de 2017 | 08:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. delta 22: gracias por el video, ahora me queda mas en claro el peligro potencial de utilizar el celular en una estación de servicio, de todas maneras no estoy justificando el accionar de ese empleado, si no es debido, no es debido y punto, pero también considero en este caso de la nota que el denunciante está actuando de manera estúpida al denunciar el hecho con una foto tomada por un celular.
    6
  2. honorito: mira este video y despues contame si es un mito o no.... https://www.youtube.com/watch?v=n5R75yreBMU
    5
  3. honorito: porque no miras este video y después me decís si es un mito o no?https://www.youtube.com/watch?v=n5R75yreBMU son normas de seguridad que deben cumplir las estaciones de servicio al igual que sus empleados...
    4
  4. los cazadores de mitos intentaron combustionar un combustible con un teléfono celular y no lo lograron, incluso intentaron poniendo en contacto el combustible con un cigarrillo encendido y tampoco dio resultado. Igual la persona que hace la denuncia se basa en una foto que muy probablemente fue tomada con un teléfono celular.
    3
  5. RED MERCOSUR DE MATHUS HOYOS Y MITRE, ESO ES NORMAL, APREMIAN POR QUIEN VENDE MAS TORTAS, NO POR LOS QUE RESPETAN LAS NORMAS DEL TRABAJO.
    2
  6. esa es la ex rasa, frente a la ruta 7, de todad formas al flaco solo le dan una campera y nad mas, cero seguridad en gral, y mal pagados
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes