Deportes

Godoy Cruz volvió a jugar mal y perdió con Vélez 3 a 1

El equipo mendocino volvió a caer en casa. En esta oportunidad fue ante el equipo de Liniers, que lo derrotó por 3 a 1. Algunos hinchas insultaron a los jugadores dirigidos por Oldrá.

No hubo fútbol, faltó actitud, los cambios lavaron la cara pero no salvaron al cuerpo de una derrota dolorosa. El Expreso volvió a caer en su casa y dejó una pálida imagen.

Los ingresos de Formica y Encina presumían un cambio en el equipo, la defensa con 4 en lugar de 3 prometía ser más sólida que frente a Arsenal. Nada de eso pasó, la palidez de un equipo timorato terminó por plasmarse una vez más en el Malvinas Argentinas.

Vélez no es el Ajax, pero es claramente superior a Godoy Cruz y lo dejó en claro desde el minuto inicial cuando López le ganó las espaldas a los centrales del Tomba y anunció el Primero.

La defensa cortada del medio y estos alejados de los delanteros generaron un anti circuito de creación que recién pudo recuperarse un poco con el ingreso de Figueroa. La visita manejó los hilos del juego y esperó su momento. Ponce la colgó del ángulo en un tiro libre en el vértice del aréa y los de Liniers encontraban la justa victoria que no tardaría en aumentarse mediante el movedizo López.

El Expreso seguía extraviado en la cancha, mostrando mucho de lo que debe esconderse bajo la alfombra. Imprecisiones, impotencia y hasta en algunos pasajes le faltó vergüenza futbolera para intentar dar vuelta el score.

Caruso y Aguirre se ganaron el cambio en el entretiempo. Los dos acumularos meritos suficientes como para quedarse en las duchas mientras el resto disputaba la segunda parte.

El ingreso de Figueroa y Borghello le dió aire, creación y unión al equipo, pero no alcanzó para rescatar un punto. El Ex Chacarita jugó, hizo jugar y habilitó a Borghello para marcar el descuento. Pero luchas aisladas no logran una revolución. Los intentos individuales cayeron en embudo velezano y el equipo de Oldrá volvió a ser el mismo team carente de alma de los primeros 45’.

Llegó el manotazo de ahogado del entrenador, defender con 3 y atacar con la misma cantidad de jugadores, pero amontonar delanteros no es  igual a genera peligro, por eso Vélez ni se inquietó y aguardó pacientemente el momento de dar el golpe final.

Con Godoy Cruz volcado en la faz ofensiva, mostrando un poco de amor propio llegó la estocada final de Juan Manuel Martínez para sellar el pleito a favor de los capitalinos.

Alarma y duele la floja producción del equipo, no hay demasiados elementos más en un plantel realmente corto. Aun queda tiempo para remover escombros y edificar cimentos sólidos. Deberán preocuparse los que se tengan que ocupar, queda tiempo para cambiar la historia pero no hay que dormirse.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (46)
7 de Diciembre de 2016|11:27
47
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si consideramos que de cuatro partidos perdió tres, Oldrá está aplazado porque solo tiene a su favor el 25%, del puntaje ideal. A mi criterio no está a la altura de las circusntancias y antes que seguir sufriendo como hincha deL Tomba, me agradaría que deje la Dirección Técnica y que los dirigentes busquen un DT. con prestigio en la primera "A". El "Gato", es un buen chico, pero no tiene condiciones motivadoras para sus dirigidos.
    46
  2. Gato andate como un grandre. Mansur y cia, traigan un tecnico con experiencia en primera. Aunque sea caro. Basta de inventos, esto es primera!!!!
    45
  3. Al gato hay que bancarlo nos tocaron equipos dificiles, lo unico que le critico es que tiene q dejar de estar casado con jugadores que demostraron que no pueden jugar en la A caso de barrera,caruzo,aguirre, nos dieron alegrias pero son para la B, el equipo cambio con borghello y figueroa,el equipo que entro en el 2 tiempo dandole rodaje pùede andar . Aguante el tomba
    44
  4. Fui a la cancha. Por dios que pocas ganas de jugar. Al final tienen razon los leprosos. Los que silbamos somos nosotros. Los reputearon al tecnico y los jugadores. No soy hincha de nadie pero voy a la cancha. Prefiero ir a ver a los leprosos que no los puedo ni ver pero al menos tienen hinchas de corazon y son hinchas genuinos. A godoy no los voy a ver mas en la vida por frios
    43
  5. me quede con lo que dijo uno de los exitistas de mas abajo: "Esto es futbol argentino, si perdes 3 partidos te tenes que ir" Y eso signifca que este bien? es como decir: "Esta es argentina, si vas de noche a un parque te van a robar" Que sea lo comun significa que es lo correcto? No hay que sumarse a la ola de exitismo. Si, damos asco jugando, si tenemos menos platel q hace 2 anios. Pero tenemos un fixture mas complicado, la misma cantidad de puntos. El torneo es largo, esto recien empieza y oajala que podamos encontrar el rumbo. Y el que silve que se valla a ver al equipito de vila y se deje de romper las bolas, exitistas desagradables
    42
  6. Muchachos, el torneo pasado terminamos con 17 puntos en el apertura, si este año terminamos con 23 o 25 no pasa nada; acuerdense también de que la vez pasada en las 6 primeras fechas no jugamos contra nadie y perimos, esta vez el fixture es distinto; a tener paciencia por favor. Como despedida quiero decir una sola cosa a los inombrables que se meten a opinar; nos critican xq dicen q silbamos en la fecha 4 ????? 1- no fue mucha gente, es más desde la tribuna no escuche silbidos. 2- uds pidieron la cabeza del dt ya en la primera fecha. AGUANTE EL TOMBA, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS.
    41
  7. es complicada la parada pero no hay que volverse locos,el torneo es largo y falta mucho el tecnico tiene que trabajar mucho,este equipo es casi el mismo del nacional B con algunas buenas incorporaciones el fixture tampoco le favorecio de arranque,todos con equipos que van a pelear el campeonato no hay que exagerar y demosle aguante al equipo,demostramos que somos un clun serio,subimos,bajamos y volvimos a subir sin que hagan los quilombos que hacen los demas
    40
  8. este diarrio por lo que veo tambien es de vila... Se despidio al equipo con aplausos y cantando el himno. Periodismo serio por favor
    39
  9. Hay q darle continuidad a este gran jugador, no olviden que de la mano de el y gallego Newel salio campeon.
    38
  10. realmente me gusto como jugo godoy, pero es una pena q no le den tanta continuidad a memo borguello, es eso jugadores q en un segundo te da vuelta un partido, aguante iban. Nando de puerto iguazu mnes. correo arceosiris2008@ hotmail
    37
En Imágenes