Deportes

El Director del Euskatel español tratará de desenmascarar el mal del ciclismo

"Mi idea al frente de la CCP es trabajar en favor del ciclismo, y entre los objetivos principales está el de desenmascarar el mal del ciclismo español, aunque no quiero decir con esto que sólo nuestro ciclismo  (el de España) tiene problemas. Hay que darle un nuevo rumbo y hacer un buen equipo para mejorar las relaciones entre los distintos estamentos, buscar la unidad, comentó Madariaga, alta autoridad del ciclismo en el continente europeo.

Miguel Madariaga, director del Euskaltel y presidente de la Asociación de equipos, tratará de "trabajar para desenmascarar el mal del ciclismo" y buscar la unión de los diversos estamentos de este deporte tras su nombramiento al frente del Consejo Ciclista Profesional (CCP).

"Mi idea al frente de la CCP es trabajar en favor del ciclismo, y entre los objetivos principales está el de desenmascarar el mal del ciclismo español, aunque no quiero decir con esto que sólo nuestro ciclismo tiene problemas. Hay que darle un nuevo rumbo y hacer un buen equipo para mejorar las relaciones entre los distintos estamentos, buscar la unidad", comentó Madariaga.

"No existen los vínculos necesarios entre la Federación española, los corredores, los equipos y el Consejo Ciclista, por eso hay que tratar de trabajar todos en la misma dirección y no cada uno por su lado", dijo el nuevo presidente de la CCP. Madariaga sustituye en el cargo a Ignacio Ayuso, director general de Unipublic, empresa organizadora de la Vuelta. 
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:51
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic