Deportes

Vélez aguarda distendido su encuentro ante Godoy Cruz

El conjunto de Liniers, se encuentra hospedado en el hotel Huentala de nuestra provincia listo para partir rumbo al Malvinas Argentinas. Tranquilidad en los hombres del Fortín.

Arribaron anoche a Mendoza vía aérea. Prácticamente no han podido disfrutar de las bondades locales, debido al escaso tiempo que el plantel de Vélez Sarfield lleva en suelo cuyano. 

Lo cierto es que lo más importante para los hombres de Capital Federal, pasa por lo que puedan hacer esta tarde en el suelo del Malvinas.

Para eso las horas previas han sido calmas y distendidas. Llegada a las 21.00hs de ayer. Luego la delegación se trasladó al hotel Huentala de calle Primitivo de la Reta, descansando en habitaciones dobles hasta las 11.00 de la mañana de hoy.

Un extenso letargo reparador, que posibilitó la recarga de energías necesaria para el partido ante Godoy Cruz.

Claro que no toda la energía se consigue durmiendo. También hubo un almuerzo de pastas, sin salsa por supuesto, a las 11.37hs, salteando de esta manera el desayuno que según manifestó el gerente de Vélez Sarfield Bernardo Beker;” lo dejamos de lado debido a la hora en que se levantaron los muchachos”. 

Posteriormente los futbolistas descansaron una hora más. Lo elegido por la mayoría fue trasladarse a las habitaciones, a ver algo de televisión o leer los diarios locales.

En minutos la delegación visitante se estará dirigiendo al Malvinas Argentinas para jugar su partido. El clima es de optimismo. ¿Será por las estadísticas que le juegan a favor?Probablemente. Todas las historias son diferentes, dirá un hincha de Godoy Cruz. Seguramente. A  jugar.
Opiniones (0)
29 de Junio de 2017|06:15
1
ERROR
29 de Junio de 2017|06:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!