Deportes

Aldosivi y San Martín se miden en Mar del Plata

Con cinco partidos prosigue esta tarde la cuarta fecha de la Primera B Nacional. Sobresale el duelo de escoltas entre Aldosivi de Mar del Plata y San Martín de San Juan. El partido va a las 18.30.

Aldosivi de Mar del Plata espera la visita de San Martín de San Juan, esta tarde, desde la hora 18.30. El partido será dirigido por Alejandro Toia.

Ambos equipos se ubican en el segundo lugar de la tabla de posiciones, a dos unidades del líder Belgrano, rival que viajará a Mendoza para enfrentar a Independiente Rivadavia en la noche del lunes.

También esta tarde se verán las caras Olimpo ante Unión de Santa Fe. El partido será dirigido por Néstor Pitana y comenzará a la hora 15.30, al igual que el de Ferro ante Almagro. Ese juego será dirigido por Julio Barraza.

Los Andes jugará en su cancha frente a Instituto de Córdoba, equipo en el que milita el mendocino Morales Neumann. Pablo Díaz impartirá justicia en el partido que arrancará a las 15.30.

En el Estadio Centenario, Quilmes recibirá la visita de Atlético de Rafaela. Ese partido comenzará a la hora 16.10 y será dirigido por Cristian Faraoni.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|02:54
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|02:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic