Deportes

Argentina perdió la final del mundial de fútbol gay

Los Stonewall Lions de Gran Bretaña arrollaron hoy por 5 a 0 al SAF Gay de Argentina en la final del campeonato del mundo de fútbol gay por equipos, que se jugó en Londres.

Los Stonewall Lions de Gran Bretaña arrollaron hoy por 5 a 0 al SAF Gay de Argentina en la final del campeonato del mundo de fútbol gay por equipos, indicaron los organizadores.

El club Stonewall FC, que también ganó el campeonato de Europa gay el mes pasado, trae así la copa de Argentina a Inglaterra.

El partido se disputó en el estadio Matchroom, feudo del Leyton Orient, en el este de Londres.

El campeonato, organizado por la Asociación Internacional de Fútbol de Gays y Lesbianas (IGLFA), reunió a una cuarentena de equipos del mundo entero.

"Este campeonato reúne a equipos de fútbol de gays y lesbianas a través del mundo y anima a los homosexuales a implicarse en el deporte", señaló el activista de los derechos de los homosexuales Peter Tatchell en un comunicado.

"Es un desafío al machismo y a la homofobia que está asociada a menudo al fútbol en numerosas regiones del mundo", añadió.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|05:53
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ........a pesar de todo el esfuerzo que hicieron, no bastó para el merecido Primer Puesto. Entrenaron día y noche, como se dice vulgarmente en la "jerga" se rompieron bien el c...... Satisfactorio Segundo Puesto, mas teniendo en cuenta que este equipo viene de atrás. Esta vez no se pudo, pero como dice el refr´n "mas vale pájaro en mano que .......... Fuerza chicos, que no decaiga ese alboroto,perdón esa ganas de ganar. Un beso para cada uno de ustedes y no se olviden nunca de la premisa: "hoy por tí, mañana tambien"
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic