La echaron del gimnasio por un motivo insólito

Mientras realizaba ejercicio se le acercó una supervisora del local para comunicarte la decisión del gimnasio.

Janna Vecchio fue como siempre el fin de semana al Athletic Club Movati en Ottawa, Canadá. Llevaba puesta una camiseta sin mangas negra y unas leggings grises. El típico atuendo que muchas mujeres usan para hacer actividades deportivas. De pronto una supervisora del local le dijo a Vecchio que su ropa era “inapropiada” y “ofensiva” para el lugar.

La supervisora le dio la opción de terminar su sesión de ejercicios con una camiseta encima, pero Vecchio decidió que no permitiría esa humillación. Luego se fue a su casa y se descargó en las redes sociales según informa el sitio UPSOCL


Vecchio se mostró muy molesta e incluso mostró en su publicación algunas de las fotos de publicidad del gimnasio mostrando mujeres con camisetas sin mangas que lucen bastante similar a lo que usa ella.

El gimnasio emitió un comunicado diciendo que la gente se había quejado de los pechos de Vecchio.

“En Movati Athletic, nos esforzamos diariamente para crear una atmósfera donde todos nuestros miembros se sientan bienvenidos, cómodos y saludables. Pedimos que los miembros sean respetuosos con los demás cuando están en el gimnasio, incluyendo el uso de ropa modesta y zapatos deportivos adecuados. También limitamos el uso del teléfono celular así como pedimos que dejen las instalaciones limpias. Es importante para nosotros que todos los miembros tengan una experiencia positiva en Movati, y tomamos sus necesidades y sentimientos muy en serio. Como tal, el sábado, algunos miembros de nuestro gimnasio expresaron quejas respecto a la vestimenta de la Sra. Vecchio, ya que les hizo sentir incómodos y fue visto como contrario a nuestra política y código de vestimenta. Nuestro personal evaluó la situación y habló con la Sra Vecchio. De ninguna manera lo hicimos para avergonzarla, sino que que teníamos que abordar la cuestión. Todavía estamos investigando el asunto y estaremos encantados de sentarnos a hablar con la Sra. Vecchio con más detalle a medida que seguimos averiguando sobre el incidente”.

Luego de que el caso saliera a la luz pública y muchas personas comenzaran a cuestionar las políticas del gimnasio a través de las redes sociales, BuzzFeed Canadá logró entrevistar a gente de la empresa. Dijeron que la vestimenta de Vecchio no era tan modesta como sugirió en las imágenes que compartió en Facebook y que su conducta incomodó a muchas personas.


Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|18:43
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|18:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic