Misterio en Pilar: apareció calcinado el cuerpo de un hombre

Se desconoce la identidad de la víctima, aunque algunas líneas investigativas comienzan a asociarla a los hechos que se conocieron en los últimos días, vinculados presuntamente con el narcotráfico mexicano y colombiano en el país.

El cuerpo calcinado de un hombre apareció hoy en un descampado de la localidad bonaerense de Pilar, y se esperaba la llegada de la Policía Científica y del Fiscal de turno.

Aunque aún se desconoce la identidad de la víctima, aunque algunas líneas investigativas comienzan a asociarla a los hechos que se conocieron en los últimos días, vinculados presuntamente con el narcotráfico mexicano y colombiano en el país.

El predio descampado donde apareció el cuerpo, se encuentra ubicado en Noruega 1069 de la localidad de Derqui, en el partido  de Pilar.

Se trataría de un hombre aparentemente asesinado en ese lugar y luego calcinado para dificultar su identificación.

Mientras se aguarda la llegada de los investigadores de la Policía Científica y del Fiscal de Turno de la Fiscalía de Pilar, ya se lo asocia al asesinato de Sebastián Forza, Leopoldo Bina y Damián Ferrón, cuyos cuerpos también se encontraron en Pilar, y con la muerte de los dos mexicanos en el estacionamiento del Shopping Unicenter.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 05:50
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 05:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial