Mal estacionado en las narices de la Policía

Este auto estaba parado en un lugar prohibido de la Terminal, mientras dos uniformados estaban parados al lado.

Un lector de MDZ reportó a través de nuestra App que dos policías hacían la vista gorda ante un auto mal estacionado en la Terminal Padre Contreras.

"Hace unos días atrás en la salida de taxis de la Terminal a las 22 hs. aproximadamente en el costado Norte se ve claramente a dos policías (un hombre y una mujer) y un vehículo particular en el lugar de prohibido estacionar", denunció . 

Opiniones (4)
21 de agosto de 2017 | 06:09
5
ERROR
21 de agosto de 2017 | 06:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y algunos solucionan el problema comprándoles chalecos ,móviles, armas , equipos inteligentes . No probaron con poner gente capacitada ?
    4
  2. En calle Alberdi en la misma dirección de transporte hay carteles de prohibido estacionar y detenerse y varias veces vi policías de tránsito que al parecer no hacen nada.y en Av Colón entre 9 de julio y España están los mismos carteles y los de tránsito de la Muni ni pelota..en calle 25 de Mayo y Las Verás después de las 14:00 estacionan en triple fila...hoy casi se produjo un choque allí por la oronda señora que freno de repente quedando en 3° fila y los que venían atrás casi se la " llevan puesta"...no había agentes municipales ...eso si...la muni te cobra $ 8 cada 30 minutos de estacionamiento es decir 16 la hora ..un espacio de 10 mts cuadrados recauda 2560 pesos al mes tarjeteando 8 horas de lunes a viernes...
    3
  3. Esto es parte de la corrupción, donde se le paga un sueldo a la policía por algo que no hace. Uno puede llamar a tránsito y con el auto tapando la cochera, el policía le acepta las explicaciones al infractor y entre ellos arreglan. Mientras, para que uno no llame al 911, el infractor delante del policía, saca el auto y lo estaciona en la vereda de un vecino tapándole su puente.- Es más, el policía fue denunciado y no pasó nada; y obviamente el infractor se fue tranquilamente.-
    2
  4. No hay que sorprenderse de nada. En San Martin al 100 de ciudad, está la Seccional Segunda y la Oficina de los Juzgados de Tránsito y todos los días a las siete y media de la mañana, veo por lo menos dos o tres autos que hacen la "U". Los policias de la provincia, toman mate y los policias municipales, trabajan en horario de comercio . . .
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial