Deportes

Apretado triunfo de Schalke y nueva derrota del Werder Bremen

Schalke, Hamburgo y Borussia Dortmund comparte el liderazgo de la Bundesliga alemana de fútbol tras jugarse hoy la mayoría de la tercera fecha del torneo, en la que Werder Bremen volvió a perder y se hunde en los fondos de la tabla.

El trío integrado por Schalke, Hamburgo y Borussia Dortmund comparte el liderazgo de la Bundesliga alemana de fútbol tras jugarse hoy la mayoría de la tercera fecha del torneo, en la que Werder Bremen volvió a perder y se hunde en los fondos de la tabla.

Bremen, considerado uno de los favoritos al título, sigue sin conocer lo que es la victoria esta temporada y hoy cayó en campo de Borussia Mönchengladbach por 3-2, derrota con la que pasó a ocupar el puesto 13 con apenas dos unidades.

El peruano Claudio Pizarro volvió a apuntarse en la lista de goleadores del Bremen en su regreso al fútbol alemán y también Diego anotó por primera vez desde su vuelta de los Juegos Olímpicos de Pekín.

Schalke superó el varapalo de 4-0 que le ingligió el miércoles el Atlético de Madrid, que lo apeó de la Liga de Campeones, y hoy recuperó la senda del triunfo, aunque fuera un muy trabajado 1-0 sobre el modesto vecino de Bochum con un solitario gol de Heiko Westermann.

Hamburgo dio vuelta a un encuentro que ya tenía perdido y después de ir en desventaja por 2-0 en Bielefeld se llevó los tres puntos gracias a los dos goles de Bastian Reinhardt, uno de Ivica Olic y otro de David Jarolim, que pusieron el 4-2 final.

El hasta ahora líder de la liga, el ascendido Hoffenheim, perdió el invicto y cayó goleado por 5-2 en campo del Leverkusen, que tuvo en el chileno Arturo Vidal a uno de los mejores.

El Wolfsburgo no salió de un empate a dos tantos ante el Fráncfort y Borussia Dortmund ganó 1-0 de visitante al Energie Cottbus, el nuevo colista de la liga con un solo punto.

El domingo completan la fecha Bayern Múnich-Hertha de Berlín y Stuttgart-Hannover. El partido adelantado, jugado el viernes, lo ganó Colonia por 2-0 a Karlsruhe.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 13:55
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 13:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María