Denuncian "zona liberada" en Dorrego

 Lectores de MDZ siguen denunciando la existencia de inseguridad en sus zonas de residencia, En este caso, Ariel se comunicó por intermedio de la nueva Aplicacción de MDZ para contar lo que pasa en Dorrego.

Textualmente, nos contó:

"Hoy, tengo que agradecer que sólo entraron a robar, con eso me conformo, mientras debatimos con mi señora si nos vamos a vivir a otra parte o no. Lo que vivimos el día domingo a las 6 am, no se los deseo a nadie. Despertarnos con los ruidos que hacían aquellos que entraron por la ventana de calle (vivo en un dpto en el 1 piso) e intentaban robarme todo...mientras mi señora, mi bebé de 3 meses y yo dormimos en la habitación de al lado. Gracias a Dios sólo vendían a robar, me conformo con decir esto, repito. Pero mi situación no escapa a la realidad de DORREGO, liberada totalmente de custodia policial, cuando día a día nos enteramos que entran a una casa y a otra, le roban el auto cuando llega a casa o aprovechan esta situación y los encañonan. La policía a todo esto ausente totalmente, sólo un móvil, eso me dijeron cuando vinieron a casa. Por favor hagan algo. DORREGO LIBERADO". 


Opiniones (8)
19 de noviembre de 2017 | 16:02
9
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 16:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El único responsable es Cornejo que no está cumpliendo lo que prometió en la camapaña. #QueMal
    8
  2. Cómo, todavia no se han armado?? No se que esperan, hace rato me canse de que me roben. El auto me robaron a mano armada en el mismo lugar y por los mismos pibes q a mi vecino tres meses antes. La policia lo unico que hace es mandarte a pasar la noche a la comisaria de san jose intentando hacer la denuncia. Al otro dia los pibes siguen ahi sentados esperando al nuevo dolobu.
    7
  3. Hay que armarse y sacarlos a tiros. No vuelven a entrarte mas.
    6
  4. Zona liberada desde Dorrego hasta la calle San Martín de Ciudad, los vecinos no saben que hacer, la policía brilla por su ausencia y tremendamente corrupta!!! Cornejo no muestra los testículos que dijo tener, la policía se lo lleva puesto!!
    5
  5. Hace tiempo ya que dorrego es una zona liberada. La policía sabe perfectamente donde están los aguantaderos, donde se vende la droga, todos los vecinos sabemos de la flia narco que vive en plena calle dorrego al lado del polideportivo, o el que vende drogas en calle remedios de escalada frente a la parada de micros. La que marca las casas que vive en calle dorrego cerquita de la iglesia, y así puedo seguir. Zona fácil para huir y la comisaría de calle dorrego no tiene ni un móvil. En fin, quedará en manos de los vecinos armarse y defenderse
    4
  6. LO EXTRAÑO QUE NUESTRO GOBERNADOR CORNEJO, CUANDO IBA POR LOS BARRIOS SU DISCURSO PRINCIPAL ERA LA LUCHA CONTRA LA INSEGURIDAD Y SU EJEMPLO PRINCIPAL ERA EN SU MOMENTO SU MUNICIPIO, ESPEREMOS QUE DE UNA VEZ POR TODAS LO PONGA EN PRÁCTICA, ANOCHE LA GENTE DEL BARRIO TRAPICHE SALIÓ A LA CALLE POR LA INSEGURIDAD, UNA MUJER EN DORREGO DIJO QUE LE ROBARON EL VEHÍCULO Y DENTRO ESTABA SU HIJO Y ASÍ PODEMOS SEGUIR HASTA QUE EL GOBIERNO CUMPLA 180 DÍAS, POR FAVOR COMIENCEN A TRABAJAR CONTRA LOS DELINCUENTES!!!!!!!!!!!
    3
  7. ES CIERTO. A mi casa han entrado 8 veces en 10 meses. Hicimos las denuncias. No pasó nada. La policía conoce perfectamente el aguantadero (domicilio) de los distintos grupos de delincuentes de Dorrego y alrededores. La policía no hace nada.
    2
  8. ESTÁN ESPERANDO QUE LOS VECINOS NOS ARMEMOS?
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia