Un Acceso Este que es "una boca de lobo"

Un lector de MDZ se quejó por intermedio de la nueva Aplicación del diario, porque el Acceso Este, famoso por ser epicentro de incidentes automovilísticos a diario, esta mañana estaba en total penumbra. Pablo nos contó que se trata del tramo cercano al Shopping. Y mandó la fotografía que podés ver arriba.

Recordá que desde la nueva aplicación de MDZ podés mandar tu reporte a MDZ. 

Opiniones (4)
17 de octubre de 2017 | 18:25
5
ERROR
17 de octubre de 2017 | 18:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. muy acertado tu comentario, el gran pez, tenes toda la razon....., aparte no existen los caminos laterales, se borro toda la capita de asfalto y se cubrió de tremendos pozos....
    4
  2. LO QUE PASA ES QUE LOS QUE VENIMOS DEL ESTE SOMOS CHACAREROS BRUTOS Y NO NOS HACE FALTA LUZ, NI UNA MANO MAS PORQUE ANDAMOS POR CALLEJONES DE BARRO, EN TRACTORES Y CAMIONETAS, EN CAMBIO LOS QUE VIENEN POR EL ACC. SUR SON DE CHACRAS Y VISTALBA Y ZONAS TOP DEL GRAN MENDOZA Y ALREDEDORES Y NECESITAN AMPLIAS CALLES ILUMINADAS PARA SUS COCHS NUEVOS.
    3
  3. si bien es un problema el que esa parte que debería estar iluminada, ya que consta de las farolas de alumbrado, unos cuantos kilómetros antes, hacia el este, a la altura de San Roque, están "trabajando" con el repavimentado de la ruta, el tema es que hace dos meses que están haciendo dos kilómetros de mierd... y no hay señalización alguna, a eso hay que sumarle que al pasar la maquina han borrado las lineas de la banquina, y uno viene circulando por la ruta y de repente desaparecen, dejando una desorientación increíble, que uno no sabe para donde ir, sumado a las lluvias que complican aun mas todavía el manejar...
    2
  4. LAS LUCES DEL ACCESO ESTE NO FUNCIONABAN ANOCHE, Y VARIAS NOCHES ATRAS TAMBIEN, DESDE EL PREDIO DE LA VIRGEN HASTA CERCA DEL CARREFOUR. PREGUNTA, HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR MEJORANDO Y AMPLIANDO EL ACCESO SUR ? EL ACCESO ESTE ES UN EMBUDO DESDE EL PUENTE DE HIERRO HASTA EL SHOPPING, AMBAS MANOS, NO SERIA MEJOR HACER UNA NUEVA TROCHA EN ESE SECTOR ?
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes